7

3.6K 296 75
                                    

"____ Patterson"

— ¿Que hacemos acá? ¿No se supone que debemos estar resolviendo lo del Apocalipsis? — pregunte viendo una pelea entre dos grandulones.

— Estamos aquí para buscar a mi hermano — respondió Cinco.

— ¿Y donde está? — pregunte viendo la pelea que estaba al frente de mi

— Es el rubio peludo — respondió Cinco describiéndolo.

— Me recuerda a Donkey Kong — opine viendo al cuerpo gorila — ¿por que se está dejando golpear? — pregunte de nuevo al verlo que no se defendía.

— Lo está aplastando — dijo Vanya mirándonos — Dios mío, Luther — exclamó sorprendida al ver que su hermano fue tirado cerca de ellos.

— ¿Por que no se defiende? — pregunta Cinco confundido al igual que nosotras — ¡Vamos Luther! ¡Golpéale!

Algo estaba sucediendo y no era nada bueno, tenía ese presentimiento. El gorila que supongo que tiene nombre de Luther, cada vez pedía más que lo golpearan, se estaba dejando ganar. Viendo su estado, estaba casi segura que quedaría inconsciente muy pronto.

— ¡Donkey Kong! ¡Deja de ser tan masoquista y derrótalo antes que te haga algo peor! — le grite — chicos con un golpe más que Luther reciba, tal que quede inconsciente.

Y como había dicho, con un golpe más, el grandulón quedaría inconsciente o algo ido mirando el cielo, para ser más específico se estaba fijando en la luna.

— Mierda, Luther...

— ¿Por que dejó que lo golpeara?

— Vanya, estamos igual de sorprendidos y confundidos como tú — respondí.

(...)

— ¿Crees que lo logre? — pregunte refiriéndome a Vanya mientras Cinco y yo esperábamos a fuera.

— No lo se. Espero que si. ¿Cómo estás tú? — preguntó mirándome.

— ¿Como estoy? Estoy demasiada confusa Cinco. Una luz me teletransportó hasta acá, se acerca el fin del mundo el cual moriré sin siquiera despedirme de mi familia, se supone que tengo poderes que no tenga ni la menor idea de como usarlos y para rematar hay tres suecos que nos quieren matar.

— Bienvenida a mi vida.

— Pues quisiera despedirme de ella. No sirvo para esto Cinco, no entiendo por qué quieres que te acompañe. No sirvo para nada, soy una maldita cobarde que no sabe pelear y por si me refiero a que no se, te digo que hasta un bebé podría vencerme en una pelea. Pienso que mis hermanos hubiera estado mejor acá, ellos aman todo que tenga que ver con acción, en cambio yo prefiero estar encerrada leyendo un libro y escuchando música de fondo.

— ¿Te gusta leer?

— Amo leer. Quiero ser escritora en el futuro. Claro si es que termino viviendo.

— Me recuerdas a mi hermano.

— ¿Cual? ¿Al tipo con barba que se cree Batman o a Donkey Kong? — pregunte — porque viendo a ambos estoy casi segura que ni siquiera saben que es un libro — opine provocando que sacara una pequeña risa. Wow sorprendente.

Just A Wish (Número Cinco y tú)Where stories live. Discover now