Capitulo 5

6.9K 345 35
                                    

"Apaga las velitas cachorro"

El tren estaba a punto de partir, la estación se encontraba lo suficientemente llena para que el caos se hiciera presente, ella no imaginaba que tantos alumnos se hubieran ido a casa por navidad, pero al ver las puertas a tope, le hacía pensar que el tren era más chico de lo que se veía,  aunque la realidad era completamente diferente.

Andromeda se despidió de Ursa mas triste de lo que uno creería, pues se verían hasta la siguiente navidad, ya que como de costumbre, su sobrina pasaría el verano con los Malfoy, esto de acuerdo al trato al que llegaron y con el que, Ted ,no estaba nada de acuerdo.

Aunque para Ursa, prefería pasar todo ese tiempo sola con Kreacher, que quedarse tanto tiempo en la Mansión, al final no pudo opinar nada al respecto, ni mucho menos protestar, solo logró convencer a su tía para que el elfo la acompañara en toda su estadía, aquello ya había sido un avance y aunque no era lo que deseaba, era más que nada.

Mientras tanto, los Weasley se encontraban del otro lado del carril, despidiéndo a sus 3 hijos con cariño, no sin antes advertirles que no se metieran en más problemas, pues suficientes reportes habían acumulado los gemelos en tan solo 6 meses de clases, lo que dejaba mal parado a Percy, o al menos muy estresado,  pues se sabía con anterioridad, que lo que más anhelaba el mayor, era ser prefecto, y la mala reputación de sus hermanos, no le ayudaba en nada.

—Te lo digo en serio, es la cosa más difícil que hemos encontrado hasta ahorita —Comentó Fred recostándose en el suelo del compartimento, utilizando las piernas de Ursa como almohada—, El cerebro se me va a fundir de pensar tanto en ello, más que divertido esta siendo estresante. 

—No se te puede fundir algo que no ocupas cariño —Respondió ella riendo.

—Que graciosa eres, te lo estoy diciendo en serio —Declaró—, está siendo todo menos divertido.

—Entonces ríndanse, ¿Para que siguen con esto si solo los está poniendo mal? —Contestó Ursa, mientras le acariciaba la cabeza y veía cómo George trataba de abrir un bote de arándanos.

—Estás loca ¿cierto? —preguntó George.

—Me lo han dicho algunas veces, pero nunca he averiguado si es verdad ¿Por que la pregunta?

—¿En serio crees que nosotros nos rendiremos así nada más? —Cuestionó esta vez Fred.

—No dije eso, pero se están quejando demasiado para mi gusto, en vez de estar maldiciendo, deberían hacer algo para descifrarlo y no solo hablar, actúen mis queridos amigos, actúen.

—Tu tampoco estás siendo de mucha ayuda Mess, deberías utilizar tu mente brillante para esto, quizá así no estaríamos tan estresado  —Añadió George con la boca llena.

—¿Acaso yo tengo siempre que salvarles la vida? Suficiente hago con quedarme hasta tarde explicándoles lo que no entienden en las clases, ahora imagínense si también me pusiera a descifrar algo de lo que no tenemos ni la más remota idea, acabaría sin paz mental.

—Mess, es que en serio es difícil, no tenemos nada para abrirlo, pareciera que las ideas se nos escaparon por una oreja —Volvió a quejarse Fred.

—A ver enséñame eso.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
El método Black|| George Weasley FanficOù les histoires vivent. Découvrez maintenant