❦ Capítulo 1 ❦

10.1K 677 149
                                    

"Peculiar en una Black"

Ursa había estado dos semanas enteras encerrada, se encontraba gravemente enferma.

Lupin temió por su vida, la pequeña había faltado a la celebración número 7 de los gemelos, dejando a la gran familia desconcertada.

Por otro lado, su abuela igual estaba en cama, enferma, y por cruel que se escuche, moribunda.

La única explicación lógica por defecto referente a las dos Black en tal mal estado, era que Ursa estuviese conectada al alma de su abuela, y eso no era lo más loco o sentimental del tema.

Solo eran conjeturas que Remus había pensado, aquí lo triste, es que la gravedad de la enfermedad solo significaba la muerte de su abuela.

Remus creía que fuera lo que las dos tuvieran, no parecía nada bueno ni alentador, y le preocupaba el estado que tendría Ursa si a Walburga le sucedía algo.

Y no era lo más preocupante, pues en tres días sería la Luna llena, y la ironía y ansiedad se apoderaban de él en un nivel mayor.

Cómo era de esperarse no tenía ni la menor idea de que hacer para mejorar su salud o la de Ursa, habían pasado ya 6 días desde la ultima carta de Kreacher; en esta explicaban la situación ya mencionada de Walburga.

Tantas conjeturas pero ninguna respuesta lo hizo darse cuenta que no podría lidiar con eso solo, y como último recurso, se le ocurrió hablar con la única familiar de Ursa capaz de salvarla y ayudarla, y aunque detestara pedir ayuda —más si se trataba de Ursa— no tenía alternativa.

Se había acabado ya la reserva de "Poción Pimentonica" que le había estado dando a la pequeña, pues al principio creía al que se trataba solo de un resfriado poco común, y aunque si llegó a tranquilizar su estado, en cuanto se le acabo la dotación, volvió a empeorar.

Ursa de por si era susceptible a enfermarse peor que cualquiera, esto debido a un desorden genético que nadie lograba explicar y que la hacía mucho más frágil a las enfermedades tanto Muggles como Mágicas.

Decidido, escribió una carta a Andromeda con urgencia, sabía que algo estaba por empeorar y el que la luna llena se acercara lo ataba de brazos.

Ursa no daba señales de mejora y no sabía absolutamente nada de Walburga, Kreacher solo hablaba con ella y desde la ultima noticia no se sabía absolutamente nada de él.

Envío a Arcturus —la lechuza de color negro que su abuela le obsequió cuando cumplió 6 años— con una carta, esperando al menos recibir noticias, pero no obtuvo respuesta.

—¿Tienes hambre cielo? —preguntó Remus a su lado, intentando mantener la compostura.

Los últimos días del mes eran los mas difíciles  y su sobrina lo sabía, era tonto intentar cubrirlo.

—Estoy lo suficientemente fuerte para transformarme —Respondió ella, tratando de ponerse en pie.

—¡Ni siquiera lo vayas a pensar! Esto no está a discusión Ursa —Las paredes retumbaron por aquella voz, el aire se templó, y entonces ella entró a la habitación.

—Gracias por venir —Suspiró Remus, aliviado.

—Vine lo más rápido que pude, parece que no has dormido en días Remus, vengo de Grimmauld Place —Informó, agachando la cabeza.

—Murió ¿cierto? —Preguntó Ursa, sin ninguna expresión notable en el rostro.

Típico de una Black.

El método Black|| George Weasley FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora