Capitulo 14

492 40 15
                                    

"La vida que queríamos"

Ursa:

Había estado toda la semana deprimida, para que mentir.

La verdad es que solo estaba dejando que la vida pasara a mi al rededor, y aunque la idea no me agradaba, tampoco me molestaba.

Simplemente creía que ya no era necesario esforzarse, de todos modos siempre me arrebataban por lo que luchaba.

La Navidad estaba a la vuelta de la esquina, y con Lucius en Azkaban, ni padre en coma, mi relación terminada, y mis amigos siendo cazados por los mortifagos, no tenia lugar a donde ir, todo se estaba yendo a la mierda.

—¿Ursa?

—Dígame Profesora —Me encontraba sentada en las gradas del campo, admirando como el equipo verde entrenaba, Draco había tratado de convencerme para entrar de nuevo, pero con la mala suerte que últimamente traía, probablemente terminaría cayendo de la escoba.

Dumbledore te necesita en su oficina —La mire entonces, últimamente McGonagall no me miraba a los ojos.

Sospechaba que tenia algo que ver con mi vida siendo una mierda, pero yo no necesitaba la lastima de nadie, mucho menos de ella.

—Trate de fingir profesora, sentir lastima por las personas no es correcto, mucho menos si no hace ademán de ocultarlo.

Pase a su lado sin decirle nada mas, por que tampoco quería, ya me estaba agotando vivir peleada con todo el mundo, pero supongo que nadie comprendía lo que era vivir mi vida.

Tampoco quería que lo hicieran, pero que me miraran de esa manera, como si yo estuviera rota, y les diera miedo destruirme mas, me enfurecía.

—¡Mess mess!

—¿Luna? ¿Que pasa? —La rubia se encontraba seria, lo que no me daba indicios para creer que algo bueno pasaría.

—Slughorn me a mandado, me a dicho que estas invitada a la cena de hoy, es algo así para los miembros de no se que grupo, es a las 7.

—¿Quienes estaran?

—Eso no importa Mess, el té quiere ahí —Suspiró, tomándome la mano—, no alejes a todos por lo que esta pasando, nadie merece vivir esto sola, ni siquiera tu.

No respondí, por que tampoco sabia que decir, Luna Lovegood era la única persona que sabia con certeza, era el alma mas pura del lugar.

Así que no rechacé la invitación, ella tenia razón, claro que ni lo diría en voz alta.

—¿Me buscaba profesor?

—Así es, pase —Cerré la puerta detrás de mi, mientras bajaba a Sorstis al suelo, quien corrió a lado de Fawkes para golpearlo con sus pequeñas ramas.

Ese animal terminaría muerto si seguía metiéndose con tantas criaturas grandes.

—Sorstis, compórtate ¿Quieres? —Mi pequeño animal asintió, y prosiguió a golpear den nuevo a Fawkes, típico—, ¿Que a pasado?

El método Black|| George Weasley FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora