Capitulo 21

3K 172 155
                                    

"La Copa Mundial del terror"

— ¡Ya Sirius! déjala ir, ella es la más consciente aquí, no pasará nada malo– Añadió Remus tranquilizando un poco más al retorcido hombre de cabellos largos.

— Hija pero...

— Ya papá, relájate, mi tío Ted me ha enseñado lo suficiente de Muggles, como para saber cómo actuar con esos asquerosos seres sin delatarme. 

—¿Los Muggles?– preguntó Hidra confundido

— No, los tíos de Harry.

Ursa subió a su carro negro brillante, último modelo 1996, un claro regalo por su cumpleaños de su tío Regulus ese año, no entendía quien tenía la lista de estos, pues siempre eran cosas muy actualizadas, y ahora había sido un artefacto Muggle, muy útil a decir verdad, pero muy extraño, sopesando que su tío creía en la pureza, tenía la vaga sospecha de que era Kreacher el que le compraba tales obsequios, pero no tenía el valor de preguntarle.

Por otro lado, Hidra también recibía regalos, aunque más actualizados que los de Ursa, pero los de el eran un tanto más "serios" como cosas del mundo mágico para sobrevivir, muy extraño para Ursa, pero demasiado genial para su primo.

Aparco fuera de Privet Drive, respirando ondo y profundo, cuando diviso al gordo primo de Harry asomándose por la ventana admirando con asombro el automóvil, se sacudió el cabello para ponerlo color negro y que no la mirasen mal por traerlo morado pues sabía lo detestables que a veces podían ser ellos con los comentarios hacia los demás, bajo con botas negras y pantalones de cuero, una gran y bonita gabardina color amarillo, su varita claramente guardada dentro de su bota por si querian sobrepasarse y antes de que pudiera tocar la puerta se abrió dejando ver a Petunia, una larga y delgada señora que la miraba extrañada y por lo que se veía, celosa.

—Buenas tardes, usted debe ser Petunia– Saludo amablemente Ursa.

— Si, yo soy, ¿Y usted es? Por que no la conozco y no creo que sea del vecindario– contestó aquella señora sería.

—Petunia querida quien... oh! Buenas tardes señorita– su esposo llego segundos después quedando idiotizado por la chica lo que le causo mucho asco.

— Yo estoy hablando Vernom– escupió ella seriamente.

—¡Quien es! yo quiero ver — Ursa intentaba disimular su cara de desagrado por la familia pero era inevitable no querer escupirles en el rostro.

— Entonces, ¿Aqué viene señorita?, es algún tipo de secretaria acaso

— No, no lo soy, y si, no soy de aquí, soy de Francia realmente

— Oh francesa... y que la trae por aquí– hablo ahora Vernom con mucha impaciencia.

— Soy vieja amiga de Harry ¿El sigue viviendo aquí?–

—¿Harry?—Preguntaron los tres anonadados dando un gran grito que se escuchó hasta Hogwarts.

— Que pasa... el chico venía bajando las escaleras del hogar calladamente hasta que alzó la vista y vio a su prima en la entrada— ¡¡¡MESSI!!!! — gritó aquel chico corriendo a su lado

—¡¡Harry!!! El chico ni siquiera se inmutó en ver a sus tíos quienes tenían la boca abierta de la impresión.

— Ella ella... ¿ella es como tú? —Pregunto muy furioso Vernom

El método Black|| George Weasley FanficOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz