003. ganar es ganar.

8.1K 708 47
                                    


𝗿𝗶𝗱𝗲 𝗼𝘂𝘁
𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El rugir de los motores resonaba por toda la ciudad. Haciendo el estruendo de varios truenos juntos.

Decenas, e incluso cientos de coches estacionaron en medio de una de las muchas calles de Los Ángeles. Una, de la que ya se habían ocupado varias personas de que estuviera desértica para facilitar el acceso.

Un coche, de la pizzería local se acercó hasta donde Leon y Jerrica habían aparcado sus coches, y frenó al ver que estos dos les impedía el paso para seguir su ruta de encargo. 

El hombre salió del buga sacando la parte izquierda de su cuerpo hacia la acera, mirando con un ceño fruncido hacia los dos jóvenes que habían salido de sus coches.— ¿Puedo saber qué coño pasa aquí?

      — ¡La calle está cortada, pizzero! Búscate otro camino.— informó Leon hacia el hombre ya canoso.

El pizzero renegó por lo bajo hacia los dos.— Malditos corredores.— pero antes de siquiera poder poner el pie en el coche de trabajo, Jem apareció por un lado sacando su monedero.

      — ¿Qué pizzas lleva?

Este lo miró confundido, sin saber muy bien que responder a aquello.— Pepperoni y Cuatro quesos...

      — ¿Cuánto le pagan por las dos?

      — Diecisiete con ochenta.

Jerrica abrió con la cremallera el monedero en sus manos, mirando lo que contenía. Sacó de él un billete mientras rodeaba el coche y abría la puerta del copiloto. Cogió las dos cajas de pizza, mientras dejaba en el sillón el mismo billete de veinte.— Por las pizzas, quédese con el cambio.— dijo al cerrar la puerta.

Ella volvió hacia donde estaba su coche y entonces vio todo el estropicio que la gente había montado con sus automóviles. Y empezó a sentir pena por el hombre.

Corrió de nuevo hasta el coche de trabajo de la pizzería, justo antes de que el hombre canoso pudiera siquiera darle al embrague.— Disculpe,— pronunció, con culpabilidad mientras volvía a abrir su monedero.— siento las molestias.— dijo para dejar un billete de cinco como propina para el hombre e irse hacia el coche de amarillo de su amigo.

Leon escuchaba con atención la interferencia que había creado para escuchar la radio policial loca.— Responda, 22. Código 23. Situación de alta tensión en zona...— el sonrío cuando vio a la morena con las dos cajas de pizza.— Siempre te sales con la tuya, ¿he?

Ella asintió meneando la cabeza hacia delante, abriendo la de Cuatro quesos para que el hombre del coche pudiera agarrar un pedazo de pizza. Leon le guiñó un ojo a modo de agradecimiento al verla pasar entre la gente para llegar a Héctor.

𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗨𝗧 | fast and furious (in edition)Where stories live. Discover now