VI

203 21 3
                                    

- Bien, iré al grano. Tu padre nos debe dinero niño.

Izuku respiro hondo. - Lo sé. - respondió con una expresión obvia.

- ¿Ah, enserio? - eso realmente el cenizo no se lo esperaba. - ¿Cómo? - le dijeron sus padres? , Tal vez el cenizo no debía cuestionarse eso, pero una parte de él tenía mucha curiosidad por el pecoso.

- ¿Eh? ...B-bueno, mis padres se escaparon de eso, me dejaron una carta contándome de la deuda, y bueno, yo ahora decidí pagarla en su lugar. - respondió con un bufido. Estaba molesto con sus padres, no le habían contado nada, y, escaparon. Pero, aunque no quisiera, los seguía queriendo con la misma intensidad, solo estaba decepcionado.

Los dos chicos quedaron un poco sorprendidos. Solo un poco, han visto cosas peores. Obvio, eran de la mafia. ¡Pero no de sólo un niño de 15 años! Los dos ojos rubíes compartieron pensamientos. Lo supieron cuando se miraron entre sí. Pero el pelirrojo decidió preguntar primero.

- ¿Tú? - preguntó. El peliverde asintió sin entender a que se refería. - ¿Un niño? - una vena se asomaba en la cabeza del pecoso. - ¡Pero si tienes cómo quince años! - Izuku respiro, y le respondió a su parecer, la ofensa.

- Se equivocan. - hizo un gran esfuerzo para no gritarles en la cara y mandarlos al carajo ahora mismo. Los dos chicos no entendieron a que se refería con su comentario. - ¡Tengo veintiséis años! - explicó con molestia. Se ofendió mucho con eso. ¡Niño tú culo!

Hubo un silencio. Después un "PFF" por parte de el cenizo.

- ¡Ni de broma tienes veintiséis! ¿Enserio? ¡Qué le pasa a este niño? Es obvio que tiene mínimo dieciséis. 

- Si tengo veinte... - afirmó nuevamente con enojo. - ¿Por qué mentiría? No tengo nada que ganar con eso... - admitió esperando que le creyeran.

En la mirada del peli verde se reflejaba la molestia, con su ceño fruncido y mirando al suelo buscando una forma que le creyeran. Mmph... El cenizo se ablandoun poco ante la situación del menor, pero no dejó que nadie en la habitación lo notará.

 El cenizo se ablandoun poco ante la situación del menor, pero no dejó que nadie en la habitación lo notará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¿Tienes pruebas? - pregunto el pelirrojo. Entrando de nuevo a la conversación. Su tono no era ofensivo, más bien parecía querer ayudarlo, pero necesita pruebas para creerle que no solamente un crío que quería engañarlos. Pero fue interrumpido por el rubio.

- ¡Espera coño! ¡¿Porque estamos hablando de esa mierda ahora?! ¡¿No deberíamos amenazarlo con pagar la puta deuda de mierda?! - el cenizo entro en razón.

- No hay necesidad de amenazarme. Ya estoy buscando trabajo para pagar. - mencionó Izuku entrando en la conversación.

- ¡Cállate deku*! - grito el cenizo.

- ¡¿DEKU?! - preguntó confundido izuku por el insulto.

Se oyó una carcajada. Proveniente del pelirrojo.

- ¡¿HA?! - le reclamó molesto el cenizo.

Comenzando una discusión por parte de los dos mayores que vestían de traje. Izuku algo perdido, de replanteó que hacía aquí, porqué la verdad no sabía qué hacía ahí. En medio de dos chicos guapos que al parecer discutían. ¿Sobre qué? No tenía ni idea. Se habían alejado del tema principal de la discusión.

- Oh dios, como termine aquí. - susurró lo suficiente bajo para que el sólo escuchara. Si se podría cuestionar nuevamente como término ahí. En medio de dos hombres que parecían esos guapos actores millonarios. Solo que no son actores, pero si millonarios.

- ¡Oigan! - grito el pecoso interrumpiendo la "charla", haciendo que los dos hombres dirigieran su atención a el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¡Oigan! - grito el pecoso interrumpiendo la "charla", haciendo que los dos hombres dirigieran su atención a el. - ¿Po-odrían decirme sus nombres? Es es qué, sería un poco incomodo estra aquí sin siquiera saber sus nombre. - lo que dijo el pecoso no tenía mucho sentido, pero el solo buscó cualquier manera de parar la discusión.  Haciendo que los dos chicos se miraron unos minutos, asintieron y se presentaron. No tenían nada que perder con decir sus nombres.

- Katsuki Bakugo - se presentó. Para luego desviar la mirada, pareciendo desinteresado.

- ¡Eijiro Kirishima!, ¡Un gusto! - se presento con emoción el peli rojo. Haciendo una pose varonil.

- Izuku Midoriya, igualmente. - se presentó, sólo faltaba el. Ese nombre le llamo la atención a Katsuki. Lo recordaba de alguna parte. Solo que  no sabía de dónde.

- Bueno adiós. Debo buscar trabajo para pagar la, estúpida - susurro lo último - deuda, qué, me dejaron mis amorosos y queridos padres. No hace falta amenazarme ¡Fue un gusto! - sonrió alegre. Se despidió alzando la mano, y salió corriendo rápidamente de la habitación dejando a los dos chicos confundidos. Corriendo hacía donde fuera que iba, no conocía el edificio, pero, el pobre izuku se le había olvidado algo... había un muro gigante que lo separaba del mundo exterior.

...

Deku*; bien, acuérdense que deku en Japón significa inútil, entonces, quise hacer un juego de palabras. Ya que kacchan esta diciendo inútil pero de otra manera, y al mismo tiempo, diciendo el apodo de izuku. Me pareció gracioso xd.

-

Oh si, eso fue muy inteligente alej del 2020, me gusto mucho esa parte lol. Bien, subo esté y comienzo con los que faltan, puede que los termine subiendo entre hoy y mañana. <3

DeudaWhere stories live. Discover now