I

352 30 4
                                    

La verdad no sabía qué hacía ahí. En medio de dos chicos guapos que al parecer discutían. ¿Sobre qué? No tenía ni idea. Se había quedado embobado viéndolos.

- Como termine aquí... - susurro lo suficiente bajo para que él solo escuchara. Realmente si se podría cuestionar como término ahí. En medio de dos hombres que parecían esos hermosos actores millonarios, solo que no eran actores.

¿¡Qué clase de padres le dejan una deuda de diez mil millones de dólares a su único hijo!? ¿Que mis padres apostaran? Oh, está bien, no me importa tanto, o sea, era su dinero, y eran adultos responsables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿¡Qué clase de padres le dejan una deuda de diez mil millones de dólares a su único hijo!? ¿Que mis padres apostaran? Oh, está bien, no me importa tanto, o sea, era su dinero, y eran adultos responsables. ¿¿PERO QUE ME DEJARAN SU DEUDA?? Oh vamos, ¿se volvieron todos locos? Solo quería tener una vida tranquila, ¡No que mis padres me dejaran con sus deudas! ¿Qué hice en mi vida para merecer esto? ¿Acaso moleste a un dios?, ¡Por que tanto sufrimiento!

- Quizás deba suicidarme ahora mismo. - Pronuncio Izuku mientras veía una cuerda y se imaginaba a el mismo colgado, mientras se elevaba en el aire por la tan famosa luz que te lleva a cielo. Llegado a las nubes, donde le abrían las puertas al paraíso y el entraba para disfrutar el resto de su 'vida' bailando con dios.

Se había hecho toda una película. Pero, ¿realmente lo haría? ¿Así terminaría su vida? No no, así no, iba a conseguir un trabajo y pagar todas esas deudas!, Aunque sea viejo y no pueda caminar, ¡las pagaría! Por que él siempre regresaba favores. Aunque esto no es exactamente un favor.

La vida realmente era un sorpresa, y más para izuku, que tenía un racha de mala suerte que cada vez iba descendiendo mas y más. Primero, las deudas, y ahora no lo aceptaban en un trabaja porque "un estudiante no podía trabajar".

- Señor, tengo veinticinco años. ¡Créame! - decía desesperado.

- Lo siento muchacho. Es obvio que tienes mínimo dieciséis. Mejor vete antes que llame a tus padres chico. - le respondió aquel viejo, con un poco de pena por la insistencia del chico.

- ¡Ah! Váyase a la mierda - izuku ya había perdido la paciencia, salió corriendo de allí rápidamente. Mientras el viejo le maldecía y gritaba por insolente y falta de respeto.

Se sentía fatal, podría haber arreglado el problema de su edad. Pero, no tenía su carnet, el cual tenía su edad, justamente lo había perdido hace unos días y ahora no tenía ni idea de como confirmar su edad. Aún no podía creer eso, ¿Tan joven se veía? nunca le había importado su apariencia, pero está al parecer sería un grave problema. Pero no debía pensar eso ahora, dejaría eso para después.

Mañana buscare trabajo donde me crean que soy mayor o acepten a chicos de "dieciséis." Hizo comillas mentales, mientras camina rumbo a su hogar. Bueno, al menos tenía donde volver. La casera entendió toda su situación y lo dejaría quedarse gratis por un tiempo. Algo bueno que salió de toda esta situación.

Llego a los edificios sin notar que lo siguieron todo este tiempo. Subió al ascensor y presiono el piso tres. Espero a que llegara a su destino y bajo del ascensor. Ya era de noche, debían ser como las 10 p.m. la verdad no sabía, solo tenía un reloj y era el de su apartamento. Se acercó frente a la puerta correspondiente a su apartamento y saco la llave de su bolsillo trasero, abrió la puerta, entro y cerró con llave. Se recostó un en la puerta suspirando. Que día de mierda, tengo que darme una ducha rápida y irme a costar. Estoy demasiado cansado, ah, siento que podría dormirme ahora mismo.

Entro casi corriendo a la ducha. Se baño rápido, vistió su pijama y se acostó. Solo bastaron unos minutos para que el sueño y cansancio se apoderaban de su cuerpo y mente. Lentamente cerro sus ojos, cayendo en un profundo sueño. Donde ni siquiera en sus sueños más locos se imaginaba que su vida daría otro giro de 180º grados en su vida.

...

Me fui demasiado tiempo, lo sé, y pido perdón por eso. Pero algo bueno salió de mis "vacaciones" y es que, ¡Traje conmigo mucha inspiración y tiempor para esta historia!, realmente pensé que abandonaría esta historia, menos mal que no, por que me gusta mucho.<3

Planeo actualizar la narrativa y arreglar los muchos errores que tiene esta historia jakjdjs

(¡Perdón de antemano si les llegan muchas notificaciones durante la renovación de esta historia!)

DeudaWhere stories live. Discover now