IV

195 17 5
                                    

- Eeh, ¿Debo que entrar o esperar aquí? - preguntó nervioso y apuntando a la puerta del frente. El silencio durante unos 10 segundos. Izuku ya se arrepentía de haber preguntado cuando él más alto habló.

- Oh, espérame un momento. - Termino su frase y camino perdiéndose en un pasillo.

 - Termino su frase y camino perdiéndose en un pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llego él de antes. Y Izuku alzo su vista encontrándose con uno ojo azul, y otro con un gris profundo preciosos, a su parecer. El cielo debía envidiarlo por tal un color tan hermoso. Ah, pero este tipo es demasiado guapo. Su subida a las nubes fue interrumpida por el mismo que la causo.

- Sí, debes entrar.

- Ah... ¡Si, gracias! - agradeció rápidamente un poco sonrojado. Entro casi al instante, y le cerró la puerta en la cara del chico mitad-mitad.

¡Ah!, ¿Por qué le cerré la puerta en la cara!, Pensó sonrojándose aún más, pero de vergüenza. Él menor estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien más estaba ahí. Para ser exactos, dos personas más.

- Oe, Oe. ¿Qué te pasa? - preguntó en tono burlo un chico frente a él. Sentado, dirigiendo toda su atención al peli verde que parecía querer llorar, y también estaba sonrojado. Entonces Izuku respondió, estaba demasiado nervioso para pensar en la situación que se encontraba.

- Bueno lo que pasa... espera. ¿Qué pasa? No pasa nada. Nada, me preocupo por nada. Pero, por si acaso. - izuku debía pensar si se arrepentíria después. - Mmmm - vio un momento hacía arriba - Bueno. Oh dios - izuku iba rezar por su suerte cuando se tropezó y cayó boca abajo. Hubo un silencio de un minuto, hasta que los dos chicos estallaron en carcajadas. Perdiendo la seriedad del momento.

Ambos riendo, uno más que otro. Pero el peliverde solo quería morirse o el mismo se mataría. No tienes piedad dios, que cruel. El menor, que solo se dedicó a verlos con una mirada molestia y con repelús.

- Entonces, ¿Por qué mierdas llegas tarde?

...

Eh, que bakugo volvió a estar serio. Este capítulo es el más corto, porque le quité una parte que no me gustaba como quedaba, bueno, quedo así, pero como recompensa el siguiente será más largo de lo normal.

Izuku tiene que prestar más atención a su entorno lol.

DeudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora