VII

25 3 0
                                    

Por al alguna razón, en todo el rato que estuvo corriendo, no se encontró con ninguno de esos hombres musculosos y traje de negro, aunque no sabía por qué, están agradecido con el de arriba por dejar que se topara con ellos, sinceramente si uno le intentara detener no podría defenderse.

Corriendo hasta que ya no pudo más, terminó saliendo del edificio donde estaba. Realmente no quería escapar de Katsuki y Kirishima, pero sentía que no iban a dejar salir vivo, o por lo menos con todas sus extremidades de ahí. Primero buscaría la manera de juntar todo el dinero y después lo pagaría lo antes posible, fácil y sencillo, claro.

Vio un muro, algo muy alto, pero que podría saltar si lo intentaba, no iba. a pensar en buscar alguna puerta o portón porque no le iba a dar tiempo, los tipos esos podrían aparecer en cualquier momento.

viendo unas cajas apiladas cerca, las tomo y hizo una mini torre para poder llegar a escalar el muro, justo cuando iba a subir, escucho un grito. - ¡Alto ahí, detente y no te haremos daño! - Uno de los tipos de negro que estaban saliendo por el mismo lugar que Izuku salió.

Asustado, perdió el equilibrio y casi se cae del muro, antes de terminar de subir su otra pierna, tumbó mini torre de cajas que lo ayudó a subir, y se sentó un momento en el muro.

- ¡Ey, detente y no te romperé las dos piernas! - Siguió gritando el mismo tipo. Izuku dudo, del otro lado del muro, no había nada para apoyarse, si se tiraba, se iba a matar mínimo. Pero de este lado, habían como 500 mil tipos muy musculosos que de mal golpe lo pueden matar.

Al final, decidió abandonar su intento de escapar, esta bien, podía suplicar que no lo mataran de una manera dolorosa, intentando pararse en el muro, terminó tambaleándose en su intento de pararse, y para su suerte, iba a caer de espaldas, al otro lado del muro, donde no había nadie, dios mío, se iba a morir.

Terminaría cayendo del otro lado, roto y destrozado, por huevón. Eso le pasa por intentar escapar de la mafia rusa, sintiendo su cuerpo caer, cerró los ojos acortando su destino.

Su súper muerte no llegó, abriendo los ojos, se encontraba en los brazos de un pelón musculoso con traje negro. Al parecer, varios tipos ya habían cruzado el muro y lo habían estado esperando del otro lado por si intentaba escapar.

Ok, no murió, puede escapar todavía. Y si, su nombre es Izuku No aprende de sus errores Midoriya. Ya pensando en un increíble plan, le dijo al tipo que lo sostenía.

- ¡Muchas gracias, me salvaste la vida, estaré agradecido por siempre! - Deberían darle un óscar. El tipo calvo, tímido, lo bajo y se tapó la cara la cara sonrojada. Izuku que retrocedió unos pasos muy disimuladamente, gritó horrorizado repentinamente.

- ¡DIOS MÍO, QUE ESO! - Todos los tipos uniformados voltearon a ver, al no ver nada, se sintieron engañados, volteando a ver al pecoso, no vieron ni su sombra, vieron alrededor y lo encontraron corriendo no muy lejos de ellos.

-¡Calvos se mierda! - Gritó mientras volteaba detrás viéndolos, para pegar contra un poste y caer como idiota. Cuando se recuperó de su desafortunado golpe en la frente, me va a salir tremendo chichón. Estaba rodeado.

- Jajaja... ¿Hay algo detrás de ti...? - Intentó Izuku de nuevo. Pero vio que los hombres ni pestañaron, puede jurar que vio una mosca pararse en el ojo de uno pero el tipo ni siquiera así le quito la mirada.

Ahora si que estás jodido Izuku Midoriya.

...

HOLAAA.
Si, ha pasado un tiempo jajajjaja... El tiempo pasa rápido. 🤗
Volví a terminar esta historia  que fue la única que me hizo conocida. Espero le guste, pero hablando de gustos, si a alguno le gusta el luckity (luzu x quackity) puede pasarse a leer mi historia 'Me gustas, ¿te gusto?' jajja si, estoy haciendo un anuncio. Besos muak muak.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DeudaWhere stories live. Discover now