✾ Malas ideas ✾🦋

227 49 33
                                    

Ylani 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ylani 

—¿Ylani te pasa algo? —preguntó Albert a mi lado mientras despegaba la mirada por unos momentos de la pantalla para mirarme a su lado.

—No —conteste sin inmutarme.

Pero si me pasaba, estaba triste por lo que pasó en la biblioteca ósea el prácticamente me rechazo solo fue un simple roce de mis labios en su mejilla y... ya que es una tontería, no vale ya la pena matarse la cabeza.

Suspire sonoramente capturando la atención del chico a mi lado. Se levantó del suelo de su habitación y despego el juego de la corriente.

Estaba a nada de ganar en el video juego y este me corta los puestos al hacer eso.

Lo mire indignada y sin quererlo hasta mal.

—¿Qué te pasa? ya iba ganando —tome un puño de palomitas y se lo lance —¡eres un mal perdedor Albert!—esquivo el ataque que le lance.

—Ahora me vas a decir que te pasa ¿sí o no? —se cruzó de brazos esperando una respuesta de mi parte.

Una respuesta que no quería decir, ni ganas tenia.

—Estoy bien —conteste restándole importancia a su pregunta y echándome un puñado de palomitas a la boca, para usar de excusa que estoy comiendo.

Si es que me sirve aquello como escudo.

—No, —negó con la cabeza en reproche —no lo estas y no dejare de molestarte hasta que me digas. —comenzó a lanzarme palomitas de su bol en descontrol.

Me caigan en la cara sin control y sentí como una me quedo en el ojo restándomele visibilidad, me cubrí con su almohada que tenía al lado mermando las palomitas.

Rendida ante su insistencia y ataques le hice la pregunta más estúpida de toda mi existencia y la cual me arrepentiría, pero necesitaba la respuesta de un chico no la de mi madre ante esto.

Mi madre siempre dirá, sí, porque soy su hija.

—Albert... —que nervios, pero no es para echarme para atrás, lo mire directo a los ojos decidida y captando así su atención —¿Crees que soy linda? —le lance la pregunta de golpe.

Trágame tierra.

Pero después que escuche la respuesta de él.

El arqueo una ceja mientras torcía la boca mostrando una aparente confusión que pasó a un sonrojo muy notorio en sus mejillas.

—Por-¿por qué? —Tartamudeo— preguntas eso —¿acaso estaba nervioso?

—¡Ay no lo sé! —rio nerviosa y no entiendo porque grito —fue una pregunta estúpida —me levante del suelo avergonzada con esa idiotez que pregunte, Tomo mi mochila y entro mis cuadernos en el —mejor vengo otro día Albert y...—lo miro por unos segundos sin saber que decirle— perdón por dañar el momento es que... —niego con la cabeza restándole importancia—no sé en qué...

Soy ficticio |✔ BORRADOR CON FALTAS.Where stories live. Discover now