🦋Su miedo, mi mano. 🦋

161 25 12
                                    

Parte nueva de la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parte nueva de la historia.

Ylani 

No la soltó, no dejó de sonreírme, ni tampoco ese estado mío de mariposas en el estómago se alejó con ese tacto, podía notar como le molestaba, como no toleraba mi tacto, pero eso no quiso decir que la dejó en un agarre débil, no, la tomaba con firmeza.

Yo no quería hacerle daño, no quería causarle dolor ni lastimarle, por esa razón me detuve y solté su mano sentí su mirada de inmediato en mi así que agache la cabeza y tome su camisa amarilla por un lado sin mirarlo, me daba pena verlo.

El soltó ese agarra y volvió a tomar mi mano, pero una vez más me solté haciendo que yo lo mire y el a mí, esos ojos tan hermosos y hechizantes me miraban curiosos, como si quisieran descifrar algo en mí.

—No quiero lastimarte... —dije en un tono de voz bajito.

—No me lastimas, Ylani —volvió a tomar mi mano.

Camino entre calles que no sabía que llagaban a un lugar en específico, no era mucho de salir en el pueblo, y no lo conocía, no me había dado el tiempo de irme por allí a caminar.

Lo mío solo era la escuela y lugares que ya había notado con exactitud, pero nunca a aventurarme así por aquí.

Cruzamos un puente de madera azul, y me vi viendo a la parte de calle, notando así las casas de colores con lindos pórticos, era un vecindario irlandés, me di cuenta por las banderas, había un silencio allí que si pisas se escuchan tus pasos en la calle, dobló una esquina y nos vimos en un callejón sucio y sin salida, el mal olor me obligo a taparme la nariz con mi mano libre mientras miraba como su estuviese loco a aquel castaño.

—¿Por qué nos detenemos en esta pared? —pregunte confundida.

—Porque llegamos —contesto, y no aguante la gran carcajada que salió de mi boca —¿por qué te ríes? —pregunto el esta vez un tanto confundido.

—Porque has enloquecido —conteste sin dejar de reírme —estamos frente a una pared, Alec.

Ahora era el quien sonreía y era algo... ¿traviesa? Me tomó de mi blusa y me vi en pánico cuando me lanzo a la pared.

—¡Espera no! —luche para que no me aviente a ella.

Ahora este es mi fin no...no, grite despavorida y le maldije en no de que idioma, no sentía el golpe y aun así seguí maldiciéndole con los ojos cerrados.

—No seas llorona molesta —me reprendió en un tono burlesco.

Abrí mis ojos y lo detalle limpiándose la camisa, ¿qué ha pasado?, que demonios, mire atrás y no había pared, sino un arco de flores de distintos colores y díganme loca, pero una gran burbuja me ha pasado por el lado.

Mire a mí alrededor con asombro con el lugar en donde estaba, parecía un jardín mágico, el cielo y nubes eran perfectos mariposas volaban en el cielo y el sendero frente a nosotros era de flores rosadas de un color vibrante, las burbujas no paraban a nuestro lado y ni se explotaban cuando las tocabas.

Soy ficticio |✔ BORRADOR CON FALTAS.Where stories live. Discover now