✾ Una espía ✾🦋

377 75 98
                                    

Alec

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alec

Sostuve entre mis manos el clásico de william shakespeare de ''Romeo y Julieta'' con adoración, ya era rutina leer romance trágico, buscaba la manera de llorar, expresar algo, pero nada salía de mi ni una sola emoción, tenía un vacío tan terrible en el pecho en los últimos 5 meses.

La guardiana se me acerco con una gran sonrisa en sus labios, sabia a que había venido hacia mí por lo que tanto me preocupaba. Nosotros los ficticios tenemos las emociones escritas y no puedo sentir otra que no sea la que mi autor me doto.

No tengo el sentimiento del amor, pero la guardiana se preocupó tanto por mí que decidió ayudarme, para poder residir acá, para protegerme del amor.

"—Te ayudaré a no sentir solo dame tu mano. —se la extendí con confianza, poesía me transmitía eso después de lo último en el pabellón."

Era esa cara amble y dulce que necesitaba ver desde siempre, me calmaba verle y sentir su tacto, lleno de gracia y armonía.

Recordar a la guardiana ayudarme, sus palabras y la acción que me garantiza no morir aquí en la tierra de los humanos, me tranquiliza de una manera muy buena pero... por otro lado odiaba este desgarre en mi interior.

Como si algo luchara por salir de dentro de mí que no es propio, un sentimiento de visión futura o no sé cómo le llamen a tener el estómago medio extraño y el pecho...

Nunca me había sentido así en el mundo ficticio.

Debo ignorar esto, todo valdrá la pena.

Lo sé.

Me senté a dos meses para comenzar a leer la maravilla que estaba entre mis manos, pero mi mente andaba en la chica de atrás, su mirada me molestaba, pero no lo dejaba saber solo seguía con mi rutina de lectura.

La castaña de tez blanca iba cada día como si fuera una espía a verme, cada vez que volteaba ella fingía leer como si yo no me diera cuente de su fetiche raro conmigo. Era incómodo y de alguna manera ella se veía como una desquiciada, en momentos la descubría tirándome fotos con su aparato de pantalla deslizable. No sé qué le encuentran a esa asquerosidad que dañan la mente con basura cuando pueden tener un libro entre sus manos.

Quien entiende a los humanos. —suspire siguiendo mi lectura.

Iba todos los días a sentarse a hacer nada solo mirarme como si fuera una pintura en exhibición, los humanos son tan patéticos y a veces un tanto raros o no sé si solo aquella chica, no saben disimular, allá nos habían hablado de que eso pasaba por las hormonas o algo así que ellos no les describen las personalidades que solo son así con naturalidad eso de alguna forma me causa horror.

Como pueden sentir así, tan...tan...libremente, debe ser incomodo discutir y de la nada llorar o reír y de la nada llorar de felicidad o no sé asustarse y llorar del susto.

Soy ficticio |✔ BORRADOR CON FALTAS.Where stories live. Discover now