✾El otro mundo✾🦋

153 35 44
                                    

Ylani

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ylani

Me siento mareada y un tanto sin fuerza, mi cuerpo duele y no puedo ver con claridad a donde me ha dejado el portal, me quedo unos momentos en el suelo regulando mi respiración y cuando me empiezo a sentir mejor me levanto despacio sintiendo las piernas como gelatina.

Es grande, todo a mi alrededor parece medieval, la cama en madera y sabana de tela fina, el espejo y cepillos he utensilios, la ventana todo es rustico, como la habitación de esos castillos The game of thornes.

Me paseo por ella tocando todo con cuidado y sin quererlo abro un compartimiento en cofre donde hay bellísimos vestidos de época saco uno azul y me lo mido por encima en el espejo, se me ve muy lindo. Nunca me he puesto uno así, aunque creo que no llenaría la parte del busto es exageradamente grande, bueno las mías son pequeñas quiero decir.

¿Será prudente ponérmelo?, es que de verdad nunca me he puesto uno y...solo un rato no pasara nada si me lo pruebo.

Me despojo de mi ordinaria ropa para de a poco ponerme el vestido, sé que falta un corsé, pero no se ponérmelo, los subo a mi altura y esta ancho en mi cuerpo, me lo iba a quitar y para eso volví a mírame en el espejo y de la nada ya me quedaba a mi cuerpo como si fuera mío.

Mi asombro es inmediato y no puedo creer lo que veo, se ha ajustado a mí.

—Bueno, bueno, ya se acabó la diversión —me dije a mi misma cuando me lo quiero quitar, pero...

¡No sale!

—Ay no, no. —intento de nuevo y nada no quiere salir está pegado de mí, la perilla de la puerta se remueve y entro en pánico cuando al otro lado escucho voces con diversión y entre risas.

Me quedo estática y ya deslumbro un pie dentro cuando el cuerpo entra y aún sigo allí parada como tonta.

Muévete Ylani...—me grita mi cabeza y por fin puedo mover por lo menos un pie para adentrarme debajo de la gran cama.

Que no se den cuenta de mi presencia yisus. —Pido mentalmente aquello casi temblándome las manos bajo la cama.

—Hoy te vez más hermosa que nunca —le alaga una voz varonil a la otra persona y me pongo más nerviosa cuando noto como se acercan a la cama.

—Que galante —unos besos se escuchan.

Ay no, van a hacer bebés.

—Seremos poderosos si salimos de aquí, solo piénsalo mi amada, tu y yo lejos de todos estos ineptos gozando del poder de esa piedra.

—Me gusta la idea...

—Tú y yo en el poder compartido en el mundo ficticio mi lady.

Se escuchan más besos.

—Pero... —habla la voz femenina —yo no quiero nada contigo —un quejido de dolor se escucha y de momento ya no hay nada, —el cuerpo del hombre cae y lo más raro es que se ve gris todo su cuerpo sin color.

Soy ficticio |✔ BORRADOR CON FALTAS.Where stories live. Discover now