I

15.4K 1K 247
                                    

Hoy es el día, el primer dia de primer año en la preparatoria UA, fue difícil llegar hasta aquí, noches de no dormir estudiando y haciendo tareas pero valieron la pena, ahora está en una de las preparatorias más prestigiosas de todo Japón.

Izuku solo esperaba una cosa de la preparatoria, poder hacer amigos.

Lo que ocurre es que el chico estaba tan centrado en sus estudios en la secundaria que apenas hablaba con nadie, esto a sus compañeros les dio la imagen de un niño raro y un rata de biblioteca (cosa que si era) así que empezaron a burlarse de el, a el en verdad poco le importaba, ¿quién quisiera ser amigo de personas tan egocéntricas como lo son los adolescentes de secundaria? Pues el desde luego no.

Aunque en verdad le hacía falta alguien con quien hablar, sus padres trabajan en el extranjero y le mandan dinero para que el pueda mantenerse, tiene un apartamento mediano para el solo y todas sus necesidades cubiertas, aunque esto no lo volvió flojo, el tenía su propio trabajo, quería tener dinero para sus caprichos (casi en su totalidad frikadas) y no iba a gastar el dinero de sus padres en cosas tan poco importantes.

Su vida era plena y feliz, aunque algo falto de actividad social, era algo que quería cambiar en esta nueva escuela, ¿qué tan mal podría salir? Bastante, ¿la razón? Una chica un año mayor llamada Setsuna Tokage, Setsuna tenía cierto talento para manipular a las personas, casi siempre chicos inocentes y/o desesperados, los atraía, los usaba, les sacaba todo lo que podía y cuando se aburría de ellos los desechaba como basura, una santa ¿no?

En el momento en que ella vio a Izuku cruzar esa puerta lo marcó como su nuevo objeto/objetivo, un chico más joven que ella, de una actitud tímida y muy inocente, si había algo más que pudiera pedir no lo podía imaginar, las miradas "coquetas" de Setsuna resaltaban sobre todo, no disimulaba en lo más mínimo, ella quería que el supiera que estaba interesada, talvez viendo a una chica con buenos atributos y esa mirada caería rendido a sus pies, lastima que el peliverde era tan poco seguro de si mismo que simplemente no creía que alguien pudiera sentirse atraído por el.

Quien lo diría, la chica se empezaba a desesperar, con cada uno de los chicos con los que había salido había caído de la misma manera, talvez tendría que apresurar las cosas un poco con el, pero antes tenia que explorar un poco al peliverde, quería averiguar cómo es, recordemos, ella lo quiere de entretenimiento, ella buscaba a alguien que la pudiera divertir, y para ella no había nada más divertido que ver a un pequeño, sumiso e inocente chico comiendo de su mano.

Pero, ¿porqué?

Simple, tener a alguien siguiendo tus pisadas y acatando tus ordenes cual esclavo le daba total control, y eso le encantaba, pero tenía sus estándares no acecharia al primer hombre en forma que encontrara, necesitaba ser o muy inseguro o muy tonto, y si era ambos lo daba por caso perdido, necesitaba saber como era el para poder amarrar una cadena imaginaria a el.

Decidió que la mejor forma de conocer a Izuku y que el la conozca a ella sería detrás de la escuela donde nadie pudiera ver como ella se aprovechaba del pobre peliverde.

Una carta sin firma que pedía eso, encontrarse detrás de la escuela, al principio dudaba de que fuera a funcionar pero lo intentó y funcionó, el fue detrás de la escuela, estando ahí se dio cuenta de que estaba solo, "seguro solo fue una broma" pensó, aunque rápidamente se retractó de este pensamiento al ver que una chica de pelo largo, color verde oscuro caminaba hasta el, una vez frente a el ella comenzó a hablar.

Setsuna: que bueno que viniste Izuku, empezaba a pensar que me ignorarlas.

Dijo fingiendo tristeza mientras se acercaba al peliverde, el por su parte se sentía como un conejo apunto de ser devorado por un cocodrilo, la chica no le daba un buen presentimiento y con cada paso que daba ella ese par de centímetros que ella ganaba se hacían notar.

Setsuna: comenzaba a pensar que era una pérdida de tiempo esperarte pero ya que estas aquí...

Izuku estaba apunto de decir algo pero fue interrumpido por la peliverde acorralandolo contra la pared con ambos brazos, el chico por su parte se sentía cada vez más intimidado.

Setsuna: podría empezar a divertirme contigo.

Mientras decía esto su mano derecha pasó de la pared a la mejilla de el rosandola levemente con las yemas de sus dedos, bajando hasta su barbilla levantandola, ella se acercó y cuando estaba apunto de tocar sus labios, lo soltó haciendo que Izuku caiga de espaldas a la pared dejándolo a total merced de lo que la retorcida mente de Setsuna le quisiera hacer.

Setsuna: y dime Izuku, te gustaría divertirte conmigo.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-


Siempre que escribo un capítulo siento que los voy a decepcionar, pero bueno, ahí tienen el primer capítulo

Del 1 al 10 cuanto le ponen?

Otra cosa, les gustaría que hiciera capítulos más largos o así están bien?

Sin mas que decir, nos vemos luego

MI Izuku Where stories live. Discover now