XXIX

2.4K 268 41
                                    

La calma después de la tormenta, tras los exámenes y con las vacaciones de invierno justo bajo sus pies, todos los estudiantes estaban al fin libres y con tiempo suficiente para relajarse, bueno, más o menos.

Si bien el problema de los estudios exagerados estaba resuelto temporalmente, había otras cosas de las cuales preocuparse, desde que comenzó el invierno las lluvias habían sido cada vez más comunes hasta un punto ridículo. Y lo que ello conllevaba, mal clima, frío y un encierro prácticamente total en sus propias casas.

Para su mala suerte, Izuku era el que solía encargarse de las compras desde que vivía en su apartamento, evidentemente porque sus padres ya no podían ayudarlo con eso, pero incluso después de que Setsuna se hubiera mudado con el, él peliverde era el único de los dos que salía para comprar lo que les hiciera falta, cosa que normalmente no era un problema.

Bueno, ignorando cierta chica de pelo oscuro que parecería estar en todos lados a la vez...

En fin, cambiando de tema, Setsuna estaba tranquilamente en la casa cocinando algo mientras Izuku iba de compras, no había mucho pero era lo suficientemente como para una cena simple, estaba bastante centrada, tanto que ni siquiera se dio cuenta de en qué momento comenzó a caer el diluvio, pasaba el tiempo, ella continuaba a sus cosas hasta que la puerta de la entrada se abrió.

Al escuchar el sonido Setsuna fue rápidamente a saludar al peliverde y ayudarlo con las compras, después de todo tardó el suficiente tiempo como para terminar de cocinar bastante antes. Al cruzar la puerta de la cocina, Setsuna pudo observar con bastante claridad a Izuku empapado y con las manos llenas de bolsas, al menos lo que había dentro seguía seco.

Sin mucho tiempo como para dialogar Izuku cerro la puerta tras de si y puso las bolsas sobre la mesa del comedor; "Creo que voy a tomar un baño" dijo desganado el peliverde mientras comenzaba a subir las escaleras para dirigirse hacia el baño.

La mirada de Setsuna se fijó ligeramente a las bolsas llenas de cosas sobre la mesa, después en el piso totalmente mojado, "Creo que la cena puede esperar..." pensó antes de dirigirse en busca de algo para fregar el piso, tendría que acomodar las cosas que trajo Izuku y después quizás recalentar la comida.

En fin, digamos que pudo haber sido un mejor día para ella.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

El día siguiente empezó de una manera algo inusual, Setsuna se despertó bastante temprano, no porque quisiera, de hecho a sus ojos era bastante estupido madrugar en vacaciones y siendo sinceros, es verdad, pero igualmente sucedió, así que decidió bajar y ver la tele un poco y quizás hacer el desayuno cuando despierte el pecoso.

pasaba el tiempo, programa malo tras programa malo, y nadie bajo de las escaleras, estaban apunto de dar las 9, e Izuku nunca se despertaba tan tarde, no sabía realmente porque, pero ella estaba preocupada por el. Subía las escaleras algo extrañada, al abrir la puerta y fijarse en la cama, ahí estaba, la bola de pelos verde que asomaba entre las sábanas, en otras circunstancias simplemente lo dejaría dormir, pero algo le decía que no estaba bien.

La peliverde se sentó a un lado de la cama y comenzó a mover ligeramente al chico mientras le hablaba a voz baja.

Setsuna: Izuku... Izuku, despierta. Ya es tarde Izuku, despiértate.

Los ojos verdes del pecoso poco a poco se comenzaban a abrir, un notorio cansancio se le veía en la mirada incluso después de dormir tanto, se sentó lentamente apoyándose en la cabecera de la cama mientras movía una de sus manos a su cabeza.

Izuku: ¿S-Setsuna? ¿Qué hora es?
Setsuna: Tarde, bastante tarde para ti, oye, ¿te sientes bien? Porque no te ves bien para nada.
Izuku: Eh, ¿s-si? No, no lo sé, me duele la cabeza.
Setsuna: ¿Estas enfermo? Déjame ver.

La peliverde apollo la palma ee su mano en la frente de Izuku, tenía mucha fiebre, estaba claro que estaba enfermo, apartó la mano tras sentir la alta temperatura del pecoso y comenzó a hablar algo preocupada.

Setsuna: Bueno, estas muy caliente, digo no, bueno si pero no en eso, digo... bueno, tienes fiebre, mucha.
Izuku: ...¿Qué yo que?
Setsuna: Te debiste de enfermar por lo que pasó el otro día con la lluvia y eso, ¿te sientes mal?
Izuku: N-no, estoy bien, solo es un poco de fiebre...

Tras decir eso el peliverde trató de levantarse, a duras penas se podía apoyar lo suficiente como para sentarse en la cama, Setsuna, viendo esto, tomó a Izuku de los hombros para detenerlo.

Setsuna: ¿Sabes qué? Mejor quédate en cama por hoy, ayer estuviste de compras todo el día y seguramente estés muy cansado.
Izuku: No es nada Setsuma, no te preocupes.
Setsuna: Izuku, no mientas, estas muy enfermo, y si te levantas vas a llenar toda la casa de gérmenes.
Izuku: ¿no crees que estas exagerando?
Setsuna: Tú... quédate en la cama y ya.

Sin darle ni tiempo a responder, Setsuma se levantó y fue hacia la puerta cerrandola tras de ella, quizás eso no iba a evitar que Izuku se levantara, pero no perdía nada intentando, bajo y se dirigió a la cocina para hacerle el desayuno a su enfermo novio.

Por mucho que dijera mientras estaba en la habitación, en la mente de Setsuna había un par de cosas bastante diferentes, "Si tarda mucho enfermo no vamos a poder divertirnos ambos en la habitación"

Quizás estaba mejorando como novia, quizás no, pero en el fondo, seguía siendo Setsuna.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Nuevo capítulo al fin, hace un año que no actualizo ja.

En fin, espero que lo hayan disfrutado mucho y cualquier idea que tengan o concejo en lo que podría mejorar me encantaría leerlo, gracias y hasta la otra.

En fin, espero que lo hayan disfrutado mucho y cualquier idea que tengan o concejo en lo que podría mejorar me encantaría leerlo, gracias y hasta la otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dios, que emocionado que estoy

MI Izuku Where stories live. Discover now