XVII

4.9K 459 68
                                    

La misma rutina de siempre una vez más, de nuevo las clases, de nuevo lo mismo de siempre, ya había pasado suficiente tiempo como para que Izuku se acostumbrase a su nueva escuela y compañeros, salvo una cosa que ya hace un par de días le iba incomodando, Yui.

Había asistido a clases durante unos cuantos días y un día simplemente desapareció, ya no volvió a la escuela, llevaba faltando ya casi una semana y ni un solo aviso, aunque tampoco nadie se preocupaba por ella en verdad, era una recién llegada que no habló con nadie en el corto tiempo en el que estuvo ahí.

Muchos tenían curiosidad, pero nadie la suficiente como para preguntar, nadie ahí la conocía y en tan poco tiempo nadie la conoció, aunque nadi mostraba una preocupación real, era como si nunca hubiera estado allí en primer lugar.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Setsuna parecía enérgica, y más alegre de lo usual, nadie preguntó nada pero se podían imaginar que era, dentro de solo dos semanas Setsuna cumpliría 18 años de edad, parece que junto a esa actividad próxima algunos de sus problemas iban resolviéndose poco a poco, Kendou e Ibara habían dejado en paz a Izuku desde hace un tiempo, parece que se conformaron con solo actuar una vez.

Y la otra chica, Yui ya no había causado nada, no la había visto y parece que había dejado de perseguir a Izuku de momento, era perfecto.

En su mente ya tenía planeado hasta el último detalle de que haría apenas llegara esa fecha, cierto deseo que había tenido desde hace bastante tiempo que podría cumplir solo esperando unos cuantos días.

A todo esto, Izuku en verdad no sabía nada, se aseguró de no contarle, así sería una sorpresa para el y una excelente excusa para poder aprovecharse del pobre ignorante.

Mientras su cabeza se llenaba de ideas lujuriosas sobre el pobre chico, las clases transcurrían y el día avanzaba.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Fin de semana una vez más, Izuku estaba para variar, solo en su apartamento relajándose, Setsuna no fue con el, durante ya unos días había estado muy ocupada, o eso era lo que decía.

Dijo que tenía unos asuntos que resolver con sus padres, tampoco le estaba prestando realmente atención, solamente estaba aliviado de poder pasar un fin de semana tranquilo viendo televisión mientras comía katsudon.

Y eso es lo que hacía, disfrutar el tiempo que podía.

Mientras estaba sentado en el sofá una sensación extraña provocó que se diera la vuelta, un escalofrío recorrió su cuerpo, no había nada detrás salvo dos ventanas que dirigían a un callejón detrás del departamento, ambas con cortina y cerradas desde dentro...

Una incomodidad iba creciendo poco a poco en el, reuniendo aliento se paró y caminó lentamente a las ventanas, dando pasos ligeros y casi sin provocar ruidos llegó para apartar levemente una cortina dándole vista completa al callejón.

El cual se encontró completamente vacío, sin nada ni nadie ahí.

Un poco más tranquilo regreso a continuar viendo los programas de turno.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Era Lunes nuevamente, ya había pasado una semana desde que Yui comenzó a ausentarse, nadie decía nada al respecto y todos parecían tranquilos.

Pasaron las horas rápidamente, el receso ya había comenzado, los alumnos dejaban las aulas y salían.

Izuku continuaba su camino como de costumbre rumbo hacia detrás de los salones, aunque antes de llegar comenzó a escuchar un ruido extraño,  parecían rasguños, provenían de un pasillo entre la cocina y los baños.

Con un poco de nerviosismo fue en dirección al ruido, podría no ser buena idea, pero si era algún animal atascado o parecido podría ayudar un poco.

Lentamente iba camino a ese extraño ruido, el cual iba poco a poco desapareciendo,llegó bastante asustado al final del pasillo encontradose con que estaba vacío...

Bastante nervioso y un poco asustado dio media vuelta para irse, siendo detenido por alguien que lo agarró con fuerza y lo empujó contra la pared provocando que cayera.

Bastante asustado Izuku volteó hacia arriba viendo que sobre el estaba la misma chica de  cabello negro y corto, Yui, pero había algo cambiado en ella, sus ojos estaban ligeramente enrojecidos y bajo ellos tenía unas notables ojeras, estaba ligeramente pálida y aunque su rostro no expresaba ninguna emoción se notaba el enojo al verla.

Izuku: ¿Y-Yui?

Yui: ¿porqué?

Izuku: ¿q-qué? Yui, ¿de qué ha-

Yui: ¿porqué hiciste eso? Ella te hizo algo... estoy segura.

Izuku: Y-Yui, no se de que estas hablando.

Yui: ¿no lo sabes? Izuku, te acostaste con esa zorra.

Izuku: ¿q-qué?

La mirada sombría de Yui fue tornándose rápidamente en una que mostraba furia y tristeza, mientras tomaba con fuerza a Izuku de la camisa.

Yui: ¡No me mientas! ¡los vi! ¡¿porque lo hiciste?!

Izuku: Yui p-por favor cálmate.

Yui: ¡No me digas que hacer! ¡Dime porque te acostaste con esa zorra!

Izuku no podía responder, estaba demasiado asustado y casi no podía respirar, aunque a la enojada chica frente a él no parecía importarle, estaba demasiado enojada como para prestarle atención, la fuerza de si agarre aumentaba, llegaba a ser doloroso incluso.

Yui respiraba profundamente, sus brazos comenzaron a temblar ligeramente, bajo la cabeza impidiéndole a Izuku ver sus ojos, su voz parecía más calmada, pero se notaba que aún estaba agitada.

Yui: ¿qué te hizo?

Izuku: ¿q-qué?

Yui: tu no harías algo así, ella te obligó de alguna forma.

Izuku: ...

Yui: Izuku, por favor, aléjate de ella...

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Para empezar bien el día.

Se supone que iba a actualizar ayer pero me quedé dormido mientras escribía XD

En fin, hasta la próxima.

MI Izuku Where stories live. Discover now