Dwayne Robertson

804 41 1
                                    

-¿Dwayne te ha invitado al baile de invierno?- me pregunto Connie con emoción, -Él es mi novio, supongo que iremos juntos- le dije encogiéndome de hombros, no me importaba en lo absoluto ese baile, pero si Dwayne quería asistir era mi responsabili...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Dwayne te ha invitado al baile de invierno?- me pregunto Connie con emoción, -Él es mi novio, supongo que iremos juntos- le dije encogiéndome de hombros, no me importaba en lo absoluto ese baile, pero si Dwayne quería asistir era mi responsabilidad como novia acompañarlo.

-Entonces me estás diciendo que no te lo ha preguntado-. Me dijo Julie confundida. –Simplemente no hemos hablado de eso-. Les dije con indiferencia, no entendía porque hacían todo un drama por ese baile.

-Escucha Cassidy, se supone que el deber como novio de Dwayne es preguntarte de una manera linda que lo acompañes al baile-.

-¿Cómo lo que Scotter hizo por Julie en el almuerzo?- les pregunte a mis amigas. Ese chico se había infiltrado en la oficina del director para utilizar el megáfono y preguntarle a mi amiga si quería ser su cita para el baile. Arrugue la nariz –Muy cursi para mi gusto- cerré mi casillero y corrí a clase de cálculo, iba tarde como siempre.

La clase era aburrida pero era la única que compartía con Dwayne, rápidamente tome asiento junto a él y beso mi mejilla en forma de saludo.

Por suerte nuestro profesor se encargó de llenar la pizarra de ejercicios y nos dijo que podíamos resolverlos en parejas, la única condición era que teníamos que revisarlos antes de que terminara la clase.

Estaba ayudando a Dwayne a derivar una función cuando escuche a unas chicas a mis espaldas hablar de sus vestidos para el baile, rodé los ojos, no quería parecer amargada solo que no entendía porque les emocionaba tanto el baile. –Te juro que si vuelvo a escuchar algo más sobre ese baile, voy a volverme loca- le dije a mi novio.

-¿no quieres ir?- me dijo confundido, -No es eso, es solo que no entiendo su emoción- le explique.

-tal vez porque nunca has ido a un baile- me dijo mientras me empujaba suavemente a modo de broma, -Escucha, no es mi culpa que mis padres me hayan educado en casa desde que tenía diez-. Mi madre había decidido que tomara clases desde casa para poder tener más tiempo para entrenar, después de los juegos de la buena voluntad cuando nos ofrecieron la beca en Eden Hall les dije a mis padres que quería asistir con mis amigos.

-Escucha, creo que el baile podría ser divertido- me dijo mi novio, pero algo en su voz había cambiado, se veía nervioso -¿todo bien?- le pregunte-

Solo sonrió –Venga, vamos a revisar esto, tenemos practica y no podemos llegar tarde-.

Estaba atando las cintas de mis patines, cuando me asegure de tenerlos bien sujetos me levante de la banca, Charlie y Adam me veían con sonrisas burlonas, -¿Qué?- les pregunte confundida, ambos soltaron risas y tomaron sus sticks -¡oh, nada! Solo asegúrate de comprar un lindo vestido- les mire con molestia y tome mis cosas para salir al hielo – ¡Raros!- les grite.

-¡Muy bien, Equipo!, veinte vueltas a la cancha como calentamiento-, desde que vencimos al titular hace unos meses, el Coach Orión se había comportado más agradable con nosotros pero eso no significaba que sus prácticas fueran más ligeras.

Después de las veinte vueltas todos nos hincamos en una rodilla esperando las instrucciones del entrenador -¡pases! Las parejas las he elegido yo- dijo el Coach.

-Banks y Mendoza, Conway y Reed, Russ y Portman- deje de escuchar hasta que gritó mi apellido –Shepard y Robertson- fruncí el ceño, el entrenador nunca dejaba que Dwayne y yo entrenáramos juntos, decía que no nos concentraríamos, pero no me queje, era divertido entrenar con él.

Dwayne cargo la bolsa con los Pucks y elegimos un lugar en el centro del hielo, lanzo el primero, lo detuve y lo mande en su dirección, hicimos un par de pases más hasta que lanzo uno bastante lejos de mi dirección -¡Venga Dwayne! Tu puntería es horrible- le dije a modo de broma.

Tomo otro de la bolsa, lo lanzo y llego justo a mis pies, cuando iba a lanzarlo a en su dirección, me di cuenta que el puck tenía algo escrito, me quite el guante y lo tome del suelo.

"Espero anotar una cita para el baile contigo"

Estaba sin habla, su detalle fue muy lindo y pronto sentía toda mi cara arder pues mis compañeros de equipo empezaron a silbar y aplaudir -¿Qué dices, Cariño?- me pregunto Dwayne, lo atraje del Jersey y junte mis labios con los de el –creo que tengo que ir a buscar un vestido- le dije una vez que me separe de él.

-¡suficiente! Volvamos al Hockey- mire al entrenador que intentaba parecer molesto pero fallaba en intentar esconder su sonrisa.

Después de la practica mis amigas me interceptaron -¡eso ha sido adorable! Escuche a los chicos hablar y han dicho que Dwayne le rogo al entrenador por semanas para que pudiera ayudarle con su idea. –

Era afortunada de tener a Dwayne a mi lado. 

N/A

ok, eso fue muy adorable. 

The Mighty Ducks- One ShotsWhere stories live. Discover now