CAP. 28 EL SUSTITUTO

1.6K 186 29
                                    

(Ignoren la imagen de arriba, es un Oc para un amigo :v)(por cierto, si, yo lo dibuje y pinte) :^ (¡Haci que ni se atrevan a robarlo sin mi permiso! >:v)

Narrador:

Pov ?:

Esto no era parte del trato, espera, ¿Habia un trato? No que el supiera, tampoco creia que hubiera un contrato en papel para los clones. Eso seria raro ya que su jefe era tacaño hasta para hacer clones, sacándole unicamente a él hasta este año. Quizas eso fue lo que le dio conciencia, ya que los otros clones parecian robots que seguian ordenes y no se relajaban incluso con alguien igual a él.

Ser consciente de su propia existencia casi le llevo a la locura si no fuera por que su jefe lo calmo, penso que lo desintegraria en ese mismo instante (y estaba listo para llorar) pero al contrario, solo lo sacaba a él para encomendarle algo y hubiera seguido asi si no fuera por que su jefe esta de vacaciones con lo que entendio era su hermanita menor, el se imagino un conmovedor encuentro pero fue echada a la basura cuando vio el periódico, exactamente en la primera plana sobre la masacre a los yakuzas. No debió tener esperanzas en que su jefe fuera piadoso y sentimental, fue su error.

Aun asi, eso no justificaba que ahora él tenia que estar frente al micrófono con la atención total de miles de personas tanto presentes en ese estadio como por televisión. Y todo por que su jefe era el mejor y obviamente era el que saco la mayor nota en el examen de admisión, maldecia a su jefe en ese momento. Hablar frente a tanta gente es difícil hasta para él que se supone que solo esta tomando el lugar de Kaito en el festival, mientras los otros clones estan bien campantes en una misión de alto nivel y sumamente importante. Cuanta envidia le tenia a esas máquinas que tarde o temprano tomarían conciencia, faltando años para eso pero cuando lo hicieran seria otra historia.

Era momento de decir algo "conmovedor" pero digno de su jefe ya que era mas dificil fingir frente a los amigos y hermano de Kaito, un paso en falso y se darían cuenta de que no era Kaito, todo el trabajo de una semana se iria al escusado, luego vendrían las preguntas y cuestionamientos y si decia la ubicación exacta de la isla en donde su jefe esta de vacaciones entonces estaba seguro que lo desintegraria y pasaria a ser solamente una gota de sangre nuevamente. Apreciaba su vida de no mas de 5 años haci que debia ser perfecto y actuar exactamente como lo haria el verdadero dueño de esa apariencia, si es que queria llegar a los 10 años al menos.

- En verdad espero que este festival sea de los mejores para ustedes, estoy seguro que muchos estudiantes aqui caeran para ser el escalón de los que llegaran hasta el final.

Una burla a lo futuros heroes (frente a heroes) es lo que su jefecito haria en absoluto, estaba totalmente seguro.

- ¡No apuesten a la suerte clase 1-A!

- ¡Hijo de puta!

Escucho el disgusto de los estudiantes de otras clases y sonrio inocente, se fijo en su clase y estos le estaban mirando acusadoramente, ellos no querian tener problemas con nadie y en realidad es la primera vez que ven a Kaito decir esa clase de palabras ya que la mayor parte estaba sonriente y se veia dócil a pesar de el quirk que tenia, Izuku lo miraba con una mano en la frente, los amigos de su jefe solo lo miraban neutrales. Sin mas distracciones, continuó.

- Entonces asegurence de que ustedes sean quienes lleguen al final.

Termino las palabras con una expresión determinada, dando haci un vuelco a la anterior ofensa dicha para los perdedores. Bajo por los escalones victorioso...cosa que cambio cuando vio que el hermano preciado de su jefe lo miraba señudo con los brazos cruzados, una lastima que su lugar era al lado del peliverde. No se equivocó que se llevaría una reprimenda, culpa no era suya, la culpa la tenia su jefe por tener esa actitud.

Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)Where stories live. Discover now