CAP. 39 EL COMIENZO DEL INFIERNO

203 26 4
                                    

Narrador:

- ¿Que?....-Balbuceo con impacto y podía sentir que la garganta se le cerraba, esto no podía pasar- Esto....jefe...me parece que me odia o me está castigando, por las dudas ¿Que hice?

Escuchó un leve resoplido que asimiló era una risa, como si su consternación fuera divertida o entretenida. Bueno, era su jefe, ya cualquier cosa podría parecerle divertida sin razón aparente.

Últimamente estaba algo...diferente.

En sí su jefe es raro, pero esta vez no lograba captar ese aire de diversión que su tono de voz siempre parecía desesperarlo en ocasiones. Ahora parecía....resignado...

Extraño...

Kaito: No hiciste nada -El alivio relajó sus hombros- Pero tus hermanos han descubierto que esa vieja estirada está tratando de organizar una fuerza con otros países, al parecer quieren hacer una erradicación mundial -Abrió los ojos ante esa noticia, tal movimiento parecía ser imposible- Nose en qué demonios está pensando esa anciana para creer que eso funcionará. Pero así están las cosas.

Una erradicación....ese acto era por mucho más que inhumano, claro, a menos que tengan algunas reglas, pero no suena bien aunque le pinten un arcoiris. De hecho, es imposible que todos los países del mundo accedan a tal estupidez. ¡Incluso parecía que era broma!

Acaso...

Maldita comisión de héroes, haciendo lo que se les da la gana.

Mic: ¡Queridos estudiantes, el tiempo de receso a culminado, todos vuelvan a sus clases, gracias! -De escuchó la estruendosa voz del maestro a través del los parlantes de los pasillos que resonaban hasta el baño donde se escondía, daba anuncio del fin del reseso. Los pasillos estaban plagados de cámaras y micrófonos, el único lugar seguro sería el baño donde por la privacidad pública, no podían poner ninguna cámara o similar. Era lo más seguro para atender una llamada de su jefe.

Le informó todo lo que pudo sobre Izuku, esos portadores ya estaban moviendo ficha y se atrevieron a aparecer por fin ante el conejo verde en más ocaciones.

Estaba seguro que no lo lograrían, pero nunca debías pecar de confiado verdad.
.

.

.

.

Tokoyami: Me parece inusual que el héroe Hawsk haya aceptado a dos pasantes. Tengo entendido que ni siquiera suele aceptar pasantes -Pronunció el cuervo, observando a su amigo. Esta parecía más concentrado en su gelatina que escucharlo.

- Si bueno, espero no te moleste que compartamos está pasantía o algo parecido -Esa gelatina si que era curiosa, temblorosa y tan divertida en su opinión.

En realidad él estaba haciendo todo lo posible para salir de la realidad un momento, tanto estrés lo iba hacer explotar. Por lo que se distraía con cualquier cosa como método de escape. Aunque sus compañeros ya lo veían raro cuando daba vueltas en su eje por todo un minuto.

Tokoyami: Para nada. De hecho creo que es una gran oportunidad, me gustaría conocerte más -Dichas palabras le hicieron levantar la cabeza y mirar raro al cuervo- Dark Shadow ah estado muy entretenido contigo. Le agradas.

- Oh, ya, era eso -Relajó los hombros, algo le decía que sería muy malo que ese interés pasará de nivel. Mejor no reforzar la amistad con Tokoyami- Por cierto, ¿Cómo ah estado?

-¡Yo muy bien! -De la espalda de Tokoyami salió un animado Dark Shadow, quien la veía sonriente con sus colmillos negros, como todo su cuerpo físico, claro.

Todo esto sin duda le iba a causar un dolor de cabeza.

Incluso su mano tembló al tachar la agencia en la cual decidió hacer su pasantía. Que coincidencia que compartirían al mismo heroe con Tokoyami. La vida era un pañuelo, dicen. Pero en realidad se iba a sentir más cómoda estando acompañada que a solas con el héroe, sentía su apoyo aunque no fuera su intención.

Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)Where stories live. Discover now