CAP. 24 ESPERAR

1.6K 222 34
                                    

Narra ???:

Al abrir los ojos, todo era borroso, podia distinguir unas manchas que se asemejaban a personas. Parecian estar hablando, yo no escucho nada, mis oídos parecen estar tapados.

Paso unos momentos y mi vista se fue aclarando mientras parpadeo constantemente, me estan moviendo de lugar y siento como si me tubieran en brazos, debo tener un cuerpo muy pequeño para estar en los brazos de esa mujer.

Si, una mujer me esta sosteniendo, tiene el cabello platinado y el color de sus ojos es un azul opaco, ella y todo a mi vición parecen a esas cosas que mi hermano llamaba "anime". Ella parece mirarme sin mucha emoción pero tiene un diminuto casi indetectable seño fruncido. De nuevo soy movido y esta ves me entregan a los brazos de otra persona, esta vez es un hombre quien me sostiene pero a diferencia de la mujer, él me mira con cariño...un cariño paternal, lo se por que mi padre me miraba asi antes de que fuera acribillado por balas.

Analizando la situación, logre actuar como niño bueno (no tan bueno) frente a ese ser, cuyo ser me dijo que reencarnaria (lo que sea que sea esa palabra), en el mismo lugar que mi hermano. No me importa donde estoy, pero me supongo que pasara mucho tiempo antes de que mi hermano me encuentre, él dijo que me encontraria.

"La familia es primero"

Mi hermano me repetia esa frase, la frase que es el lema familiar al cual pertenecia y seguiré perteneciendo. El respetaba mucho esa frase, por eso estoy seguro de que no descanzara hasta encontrarme...en cuanto sepa que estoy aqui.

¿Y que les puedo decir de mi antes de que pasara a esta otra vida?

Nuestra familia se caracteriza por ser asesinos, algunos trabajos venian del gobierno o de un riquillo que requiere nuestros servicios. El negocio familiar lo sabe todo integrante de la familia que haya tenido su "despertar", asi lo llaman cuando sonreiamos a la sangre, a lo cual la mayoria lo despertamos de los 7 hasta los 10. Yo lo hice a los tres meses de cumplir los ocho años, presencié una asesinato en plena vía publica. A diferencia de los peatones que estaban asustados, yo solo veia un cuerpo ¿Que era lo imprecionante? Solo me gusto el bonito color que salia del abdomen que fue apuñalado, parecia un obra de arte en un rojo carmin y estube sonriendo a pesar de que la gente me veia raro.

Desde entonces fui informado sobre los genes de la familia y entrenado, al principio no entendia por que, tenia solo 8 años. Pero mi familia me respondio; "Con el paso del tiempo, tu fascinación a la sangre se rebalsara de tu baso y trataras de conseguir más recipientes".

Aun asi no entendi esa respuesta. Los entrenamientos eran tanto físicos como mentales, lo mas dificil eran los mentales, me ponian a ver los videos de los asesinatos que cumplia mi familia, segun se, era para ver cuan grande fue mi despertar. Los físicos eran moderados segun mi edad, creo que era para saber como pelear en caso de que quisiera "jugar" a futuro. Me contaron que mi hermano era entrenado, a su petición, especialmente para la tortura, algo normal ya que él queria ser cirujano y no era extraño que quisiera conocer de pies a cabeza el cuerpo humano (aunque pareciera que no sabia ni pio).

Lastima que mi muerte llego a solo cinco meses de mi entrenamiento.

**: ¿Como se llamara?

Escuche a la mujer decir al hombre de blancos cabellos y ojos carmín (muy lindos por cierto), no entendia nada pues parecian estar hablando Japones. Este parecia pensar algo y me sonrió.

****: Se llamará Eri.

¿Eri?...me suena ese nombre, creo haber escuchado a mi hermano comentar ese nombre pero no me acuerdo de que estaba hablándome exactamente. Al parecer ese sera mi nombre aunque"Eri" me suena muy femenino...quizas ahora ya no sea un niño...

Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)Where stories live. Discover now