CAP 32. EL OBSERVADOR

747 107 26
                                    

Narrador...:

El ambiente estaba pesado entre dos estudiantes. En el area de los asientos de la clase de Heroes 1-A, algunos trataban de ignorar el choque entre dos de sus compañeros, mentalmente apoyando a la femina, los demas le seguian la corriente.

- Eres el ser más asqueroso que eh visto en toda mi existencia Mineta -Comentó nuestro clon, manteniendo su mano en la cara del cabeza de uva como protección contra esos sudados dedos.

Mineta: ¡Usaste mi nombre sin honorífico! ¡Midoriya, por favor! ¡Somos amigos, hasme este favor y dejame tocar un poco tus-Agh

- ¡Seguridad!¡Alguien quiteme a este bicho! -Bramó en desagrado con una sonrisa de labios y las cejas fruncidas, pidió auxilio a sus compañeros por pura cortesia, estaba a punto de golpearlo en la cara no muy suave.

Pero cuando estaba apretando su puño derecho, una mano habia tomado de la camiseta a Mineta y lo elevó sobre su cabeza. La chica quien se acomodaba su chaqueta de la U. A. Levantó su vista a su aparente eh innecesario salvador.

- Mineta-san, deja de incomodar a Midoriya -Pidió una voz profunda y fria.

Mineta: ¡¿Tokoyami?! ¡No me quites esta oportunidad, esto no se ve todos los dias y no puedo desaprovecharlo! -Gritó mientras sacudia las manos en dirección del busto de su desafortunado compañero que habia sido transformado en una chica.

- Asqueroso -Susurraron todas sus compañeras, Momo lo veia con más saña que las demas, y como no, si ese pervertido se habia pegado a su chaqueta para ir a su espalda y usandola como transporte para pasar la carrera ¡Eso fue un juego sucio y bajo!. Y por si fuera poco, el duo de pervertidos, Mineta y Kaminari, habian engañado a todas las chicas (Excluyendo a Kaito por estar con Recovery) para que usaran ropa de porrista en medio del anuncio de la tercera ronda.

¡Fue humillante!

Tokoyami: Mineta -El cabeza de ave suspiró ante el descaro del enano, se lo llevó al lado de Kirishima para que este lo vigilara (Y el pelirojo lo hizo con mucho gusto).

Haci que Mineta terminó en medio del entuciasta Kirishima y un gruñon Bakugou (Quien estaba disfrutando de la escena de Kaito). Mineta esta llorando internamente y superficialmente, el chico pensaba de verdad que Kaito le dajaria tocar sus pechos. No le importaba si eso era enfermo, eran pechos al fin y al cabo.

- Te lo agradesco de verdad Tokoyami-san -Le dio un gesto de gratitud al cuervo, quien se volvió a sentar a su izquierda -Ese enano esta disminuyendo su tiempo de vida -Sonrió malociosamente mientras miraba al vacio, Tokoyami acertó al pensar que Kaito está imaginandose muchas escenas no actas al publico para el final de Mineta...solo esperaba que no fuera en serio. El chico es un pervertido sin filtro pero no por eso merecia morir.

Tokoyami: No hay de que -Ser acosado por un Mineta debia ser tedioso, es por eso que se puso empático y le ayudó cuando nadie mas parecia que se hiba a mover.

Bueno, entendia que quisas la mayoria pensaba que Mineta no haria nada grave, Tokoyami se planteó el peor escenario y actuó conforme a la situación.

- Enserio, no se como esa uva pudo entrar aqui, quizas sus notas le ayudaron y estudió mucho para el examen ¡Pero es la perversión personificada! -Ladró a regañadiente, simulando con sus manos el punto. Tokoyami veia neutral como la chica se quejaba del comportamiento de su compañero desde que le cambiaron el género.

La vista fue chocante en opinión del cuervo, un rayo desconocido habia convertido a su compañero en una compañera y nadie sabia por que, como o si volvera a ser un chico, hubo bastantes reacciones, de incredulidad hasta risas, y el comportamiento de sus compañeros con ella no ayudó a su humor. Lo que le sorprendio fue que el chico no entrara en crisis, mas bien, parecia a punto de golpear a alguien y eso era mucho considerando la actitud pacifica que Kaito habia tenido con casi todos, su circulo de amigos era lo más fuera de lugar.

Que Se Haga El Caos (Reencarnando en BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora