11

3.9K 281 0
                                    

Tercera Persona P.O.V.

Mientras tanto

EN ROCADRAGÓN

Durante una tormenta en Rocadragón, Tyrion Lannister, Varysy y la reina Daenerys Targaryen hablan sobre las circunstancias tormentosas de su nacimiento. Varys informa a Daenerys que la posición de la reina Cersei Lannister en Westeros es tenue. Tyrion le aconseja no quemar los Siete Reinos y le propone que forje alianzas con las otras casas que actualmente no están alineadas con Cersei. Dany entonces pregunta a Varys sobre sus servicios anteriores a su padre el Rey Loco y el Rey Robert Baratheon. Varys confiesa que el rey Robert Baratheon tenía poco interés en gobernar, pero inicialmente parecía ser una mejora definitiva sobre Aerys II.

Dany entonces se enfrenta a Varys sobre su papel en la contratación de los asesinos para atacarla; Varys le recuerda que sus decisiones se limitaban a fingir la lealtad continua a Robert arreglando el asesinato, o rehusando y perdiendo la cabeza por ello. Ella desconfía de Varys debido a su historial de cambio de lealtades. Rehusándose a ser intimidado, Varys señala que los gobernantes incompetentes no merecen lealtad ciega, luego relata sus humildes orígenes como esclavo castrado y le dice que su verdadera lealtad recae en las masas oprimidas. Varys le dice a Daenerys que si todo lo que ella quiere de él es lealtad ciega, ella también puede hacer que lo maten, pero él es mucho más útil para ella y para el Reino, vivo, y que él cree que ella es la última esperanza para la gente. Dany acepta su lealtad con la condición de que no conspira contra ella -en cambio, ella hace que Varys jure que si él piensa que está fallando a la gente, él le dirá cuando se equivoca y será tan honesto con ella como lo ha sido hoy. Varys está de acuerdo. Aparentemente satisfecho, Daenerys también advierte a Varys que si él la traiciona, ella lo quemará vivo. Varys responde que él esperaría nada menos de la "Madre de los Dragones".

Daenerys es entonces visitada por la Sacerdotisa Roja Melisandre, quien cree que Dany podría ser el Príncipe que fue prometido. Varys pregunta Melisandre sobre su servicio anterior al mal engordado rey Stannis Baratheon. Aunque Daenerys inicialmente no cree que ella pudiera ser el Príncipe, Missandei revela que la palabra de Alto Valyrian para "príncipe" o "princesa" es neutral en cuanto al género. Cuando Daenerys le pregunta a Melisandre si cree que la profecía se aplica a ella, Melisandre responde que cree que podría referirse a Daenerys o a otra: Lyanna Stark, la Reina en el Norte, que ha unido al Norte y a los salvajes contra un enemigo común. Tyrion responde a Lyanna Stark y convence a Daenerys de que será una buena aliada, dados los crímenes cometidos por los Lannister contra su familia. Dany acepta el consejo de Tyrion, y le dice que extienda una invitación para que Lyanna la atienda en Rocadragón, donde Lyanna debe "doblar la rodilla".

En la Cámara de la Mesa Pintada, Yara Greyjoy y Ellaria Arena abogan firmemente por un asalto inmediato al Desembarco del Rey. Tyrion aconseja no despilfarrar la capital de los reinos y causar la muerte de decenas de miles de inocentes, algo en lo que Oberyn Martell está de acuerdo. Cuando Ellaria menosprecia a Tyrion por su falta de estómago para la guerra (a pesar de su anterior mando y servicio en la Batalla de las Aguas Negras), Tyrion retorce al burlar a los Martells en que su único logro en el esfuerzo de guerra ha sido envenenar a una chica inocente, su sobrina Myrcella Baratheon, por el bien de la venganza mezquina contra los Lannister. Tanto Oberyn Martell y Ellaria Arena niegan tal acto, pues saben cómo el joven Tristan amaba a Myrcella y en el tiempo en que la conocieron descubrieron que era un alma buena entre tanta mala sangre Lannister, pero este reacio a creérlos solo se burla. Daenerys termina la discusión con una reprimenda para que Oberyn respete a su mano. De vuelta al asunto de la invasión, Daenerys insiste en que no desea ser conocida como la Reina de las Cenizas, a lo que Olenna Tyrell reflexiona sarcásticamente si Daenerys tomará el Trono de Hierro preguntando educadamente. Olenna le recuerda a Daenerys el destino de su nieta Margaery Tyrell, una amada reina que fue asesinada cuando Cersei voló el Gran Sept de Baelor.

Tyrion propone utilizar una combinación de las fuerzas Tyrell y Dornienses para asediar el Desembarco del Rey, para disgusto de Olenna y Oberyn, que se resisten a la idea de usar a sus propios soldados. Tyrion, sin embargo, insiste en que el uso de los Inmaculados y Dothraki despertaría el patriotismo de los Abanderados de Poniente, que los verían como invasores extranjeros y potencialmente cerca de las filas detrás de Cersei. Propone enviar a Gusano Gris y a los Inmaculados para tomar Roca Casterly en su lugar, cortando la retirada de Cersei y haciendo un golpe masivo a la moral del ejército occidental. Mientras tanto, la flota de Greyjoy escoltará a Oberyn y los suyos de vuelta a Lanza del Sol para reunir a las fuerzas Dornienses y luego transportarlas por la costa hasta Desembarco del Rey, evitando las Bastión de las Tormentas y permitiendo que el asedio comience temprano. Daenerys acepta la propuesta de Tyrion y recuerda a los demás en su consejo que ella no atacará Desembarco del Rey, y solicita la aprobación de consentimiento de todos, lo cual dan finalmente.

Daenerys despide a todos excepto a Lady Olenna. La Reina Dragón le dice a la Reina de Espinas que es consciente de que sus motivos se basan en la venganza por Cersei y no por amor a Daenerys. Daenerys insiste en que dará inicio a una era de paz. Olenna, sin embargo, refleja que nunca hubo una paz duradera bajo el Rey Loco, o cualquier Targaryen anterior, para el caso. Ella le dice a Daenerys que Tyrion es un hombre inteligente, pero ella misma ha sobrevivido a muchos hombres inteligentes al no escuchar sus consejos. Olenna dice que los señores de Poniente son ovejas, pero Daenerys no es una oveja. Ella le aconseja a Daenerys que si va a gobernar Poniente, "Eres un dragón. Sé un dragón." De igual modo que el Norte son lobos feroces que no volverán a doblegarse y que debe esperarlo de este, pues de igual modo que ella es un dragón. "Los Starks por fin aprendieron a ser los lobos que estaban destinados a ser y no se doblegarán, debe tenerlo en cuenta majestad".

Más tarde, Missandei visita a Gusano Gris para despedirse de él antes de su partida a Roca Casterly. Gusano Gris confiesa que Missandei es su debilidad, y cuando ella expresa confusión, él le dice que los Buenos Maestros de Astapor torturaron a los Inmaculados exponiéndolos a sus peores temores. Por ejemplo, el miedo a los perros llevó a ser hechos a dormir con perros, un miedo a las alturas significa subir un acantilado. Si el joven tuviera miedo de ahogarse, lo arrojarían al mar. Si se ahoga, sería "bueno", y si aprende a nadar, sería "bueno" porque sólo el ajuste sobrevive. Gusano Gris recuerda que nunca fue el más grande/rápido/más fuerte, pero fue el guerrero más valiente hasta que conoció a Missandei. Ella responde que también tiene que lidiar con el miedo y lo besa. Missandei se desnuda y procede a desnudar a Gusano Gris. Gusano Gris es reacio a quitarse los pantalones (presumiblemente no quiere horrorizarla con sus cicatrices de castración), pero finalmente acepta los deseos de Missandei. Los dos comparten entonces un encuentro sexual íntimo.

La Loba Y La Dragona (Daenerys Targaryen X OFC G!P)Onde histórias criam vida. Descubra agora