41. Kaden

69.7K 4.4K 81
                                    

-Levántate-me ordena mamá pero la ignoro y me arropo de nuevo-¡Ahora!-me grita y al escucharla molesta, me levanto rápido. Una semana después de que Scarlett y yo habíamos terminado, ellos vinieron a mi casa y me hallaron inconsciente en el suelo por beber demasiado. Mamá se asusto tanto que llamaron a una ambulancia pero me desperté antes de que llegara y les conté todo. Sobre la apuesta, cuando me enamore de ella, todo.

Papá y mamá estaban furiosos conmigo pero al verme, se dieron cuenta de que realmente la amo.

-Bien-dice ella-Ahora por favor ve a bañarte por que vienen tus tíos y primos.

-Si-murmuro entre dientes y ella sale de mi habitación. Me baño y me cambio rápidamente, colocándome unos vaqueros gastados y una camisa negra. Esto lo hago por mi madre ya que hoy no estoy de humor para nada por qué se supone que Scarlett y yo íbamos a pasar juntos este día.

***

Después de la cena navideña, todos mis tíos se van a beber y este año yo estoy con ellos. Tengo una botella de vino en mis manos y veo el reloj de la cocina. Ya casi es la hora.

Mi tío Javier siempre se emborracha y canta una canción en español. El es latino al igual que toda mi familia de parte de mi madre. Unos minutos luego, tío Javier se levanta y se tambalea hacia una mesa parándose en ella. Sigo su ejemplo y me paro junto a el en la mesa.

"Otro año ya se ha ido
Cuantas cosas han pasado,
Algo hemos aprendido y
Algo hemos olvidado..."

Mamá me grita que me baje pero me doy la vuelta para darle la espalda, alzo las manos cuando el coro está por llegar y canto más alto cuando llega el momento.

"Llega Navidad
Y yo sin ti,
En esta soledad
Recuerdo el día que te perdí.

No se donde estés,
Pero en verdad
Por tu felicidad
Hoy brindo en esta Navidad..."

Alex y papá se ríen detrás de mi madre, quien sigue gritando que nos bajen a ambos de la mesa. Mis tíos me toman del brazo pero me zafo de su agarre y decido manejar hacia el parque teniendo la loca idea de que ella estará allá.

***

Cuando llego al parque suelto un suspiro por mi estupidez. Debí haber traído un abrigo más grande. Llevo mis manos a mí brazos tratando de calentarlos mientras la busco. Hay pocas personas así que cuando veo a una embarazada de cabello rubio sentada en una banca, mi corazón se acelera.

-¿Scar? ¿Eres tú?-le digo y ella se levanta dejándome sin aire al ver lo hermosa que está. Usa unos jeans oscuros que hacen ver sus piernas mas largas. Una blusa de lana y su hermoso cabello cae hasta su cintura. Deseo tanto tocarla y tenerla en mis brazos solo una vez más. Ella me observa sin moverse de dónde está.

-Scar-mi voz se quiebra y camino rápido hacia ella pero ella se aleja de mi-No te vayas, por favor-susurro y me acerco lentamente a ella, con miedo de que se aleje de mi. Veo las lágrimas en sus mejillas y las seco haciendo que cierre sus ojos. Ella también me extraña-Oh Scar...-susurro su nombre hipnotizado por su belleza pero eso causa que abra los ojos y se aleje de mi-Scar, por favor perdoname...

-Ni siquiera termines esa oración-me dice alejándose de mi pero corro hacia ella tomando su brazo, atrayéndola a mí.

-Por favor, perdóname. Te lo suplico-mi voz se quiebra-No puedo estar ni un segundo sin pensar en ti.

-Eso debiste pensarlo antes de aceptar la estúpida apuesta-me espeta.

-Lo admito, fui un completo idiota pero me enamoré de ti-lloro llevando las manos a mi rostro-Lo siento tanto-susurro adolorido-Dame solo una oportunidad más, te lo ruego-le suplico.

-No-niega con la cabeza-Te he dado varias oportunidades Kaden y nunca las usaste bien. No debiste haberme mentido todo este tiempo. Hiciste que pensara que era alguien importante para ti pero no era nadie, solo una maldita apuesta-abro la boca pero ella vuelve a hablar-Estoy harta de que las personas me mientan y me digan que me aman cuando no es cierto, sabias lo de Steve y aún así no me lo dijiste, dejaste que pensara que me querías y lo siento-suspiro-Pero no puedo hacer esto. Tendré un bebé, no tengo tiempo para todo esto-suspira molesta-Estoy harta de ti y no quiero volver a verte, estoy enojada contigo porque te amo y me odio por hacerlo. Quiero que me dejes en paz y dejes de visitarme porque no te abriré la puerta. Quiero que dejes de llamarme, quiero que te vayas de mi vida-sus palabras caen fuertemente a mi pecho, destrozando mi corazón en pedazos-Adiós Kaden-ella se aleja de mi y llevo mi mano a mi pecho.

-Scar, no te vayas-le ruego limpiando las lágrimas de mis ojos-Te amo-le grito y cuando se detiene la esperanza nace en mi pero al verla seguir caminando me siento en una banca y veo el cielo sintiendo los copos de nieve caer en mi rostro. Los fuegos artificiales iluminan el cielo y cierro los ojos.

Te amo.

Un Padre Inesperado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora