32. Scarlett

75.4K 4.3K 344
                                    

Observo a Kaden jugar con unos niños en el suelo mientras esperamos a que la doctora nos atienda. Yo lo estoy viendo como una idiota pero logro disimular agarrando una revista de ropa en mis manos. Se ve tan guapo y tierno en este momento que creo que podría estar babeando.

-Me estas viendo fijamente-dice el divertido y me sonrojo bajando la mirada a mi regazo en donde tengo la revista que supuestamente estoy leyendo. El único problema es que está al revés. Por favor, no te des cuenta.

-Yo...no es cierto-digo-No te veía, estaba leyendo la revista-el me ve divertido y luego a la revista. Suelta una carcajada.

-No sabia que podías leer al revés, eso...es muy habilidoso-dice riendo.

-Cállate-murmuro dejando la revista en la mesa. El se acerca a mí besando mi mejilla.

-Me gusta que me veas-me guiña un ojo haciéndome sonrojar de nuevo.

-Scarlett Fields, puedes pasar-dice una enfermera y ambos nos levantamos para entrar a la habitación. Al entrar la doctora me dice que me recueste en la silla y me levanta la camisa mostrando mi vientre. Kaden ríe y lo fulminamos con la mirada.

-Lo siento-dice dejando de reír-Es que tienes el ombligo salido-la doctora pone los ojos en blanco y me coloca un poco de gel para ultrasonidos en el vientre. Suspiro al sentirlo helado pero luego sonrío viendo a la pantalla

-Bien, veo que esta progresando muy bien. Estoy segura de que será un lindo bebe-me guiña un ojo.

-Siempre dices eso, Ale-río y volteo a ver a Kaden, quien tiene la boca abierta.

-Esos...¿Esos son los latidos del bebe?-pregunta Kaden sorprendido. La doctora asiente.

-Eso es grandioso. Es increíble, un milagro. Es emocionante-el se acerca a la pantalla-¿Es el bebé?-pregunta emocionado señalando la figura del bebé.

-Si-dice la doctora.

-Wow...-se queda viendo la pantalla emocionado.

-¿Tú eres el padre?-pregunta la doctora.

-No-le digo-El es mi...

-Soy el padre si tu quieres que lo sea-interrumpe Kaden.

-Es mi novio Kaden-le digo a Alejandra.

-¿Te gustaría ser padre? ¿Si tuvieras la oportunidad de ser padre la tomarías?-le pregunta la doctora a Kaden, ignorándome.

-Me gustaría ser padre-asiente-¿Que mejor oportunidad que esta? Yo desearía ser el padre de este bebe. En realidad, siento que ya soy el padre. Me gustaría serlo, si Scar me lo permite-me observa y mis ojos se nublan por las lágrimas que desean salir de mis ojos. Kaden me mira preocupado.

-¿Dije algo mal?-pregunta.

-Dijiste lo correcto-dice la doctora sonriendo-Los dejaré un rato solos-ella sale y Kaden se dirige a mi lado.

-¿De verdad quieres ser el padre de este bebe?-pregunto.

-Quiero estar en tu vida y en la de el, eso es seguro-susurra.

-Te quiero Kaden-lo beso y en ese momento la doctora entra interrumpiendo.

-¿Nos darías un minuto Kaden?-pregunta ella y el sale. Me comienza a explicar sobre la etapa en la que está el bebé pero me dice que no tengo nada de qué preocuparme, que todo está yendo bien en el embarazo.

Me limpio el gel y me despido de ella después de programar nuestra siguiente cita. Cuando salgo de la habitación, veo a Kaden hacer sonreír a un niño que aparentemente estaba llorando. Mi corazón se derrite al ver la imagen. Él será un gran padre algún día. De repente, se me viene una imagen de él y yo cargando a un bebé pero niego con la cabeza. Debería dejar de pensar en eso, no es como si Kaden y yo nos fuéramos a casar.

Un Padre Inesperado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora