6. Scarlett

101K 5.2K 262
                                    

Entro a mi apartamento y voy corriendo lo más rápido que puedo al baño. Otra desventaja de estar embarazada, siempre tienes ganas de ir al baño.

Salgo del baño aliviada y me preparo para ir a dormir. Justamente cuando me acuesto en la cama, escucho un ruido en la sala y me levanto asustada. Agarro con fuerza el paraguas que tengo al lado de mi mesa de noche y camino lentamente fuera de mi habitación.

-¡Hola!-Grita Liz cerrando la puerta del apartamento mientas se tambalea un poco. La veo sin poder creerlo ¿Como tiene las llaves de mi puerta? Ella comienza gritar "Hola" y la miro irritada.

-¿Puedes callarte?-le grito de regreso y dejo el paraguas  en el suelo molesta.

-Scar ¿Tienes una gemela que también esta embarazada?-Liz abre los ojos y se acerca a mi tambaleándose. Levanta la mano tocando al lado de mi rostro.

-Que...-comienzo a preguntar que tomó pero me interrumpe.

-¿Porque nunca me dijiste?-grita cuando se tropieza con el paraguas y suelto un suspiro. Genial, a penas son las 9:00 p.m y ya esta borracha. La levanto del suelo y ella se recuesta en mi acariciando mi cabello, en realidad, revolviéndolo todo.

-¿Que paso con la fiesta?-pregunto mientras nos dirigimos a mi cama.

-Sebastian y yo nos peleamos. El se fue enojado dejándome sola-hace puchero y se queja cuando cae en la cama.

-¿Fueron a la fiesta?-le pregunto mientras la ayudo a acostarse en un lado de la cama. Le quito los zapatos dejándolos en el suelo.

-Siiiiiii peeroo eel se enojooo y me dejooo en laaaa fieeestaaa ¿Las embarazadas también están sordas?-ella se queja y se retuerce en la cama tratando de deshacerse de su pantalón. Suspiro ayudándola y ella suelta un gran suspiro cuando se quita los pantalones.

-Gracias amiga, entiendo porque le gustas a Sebastian en lugar de a mi-dice y alzo las cejas. Vaya, el alcohol si que le está afectando mucho.

-Dices tonterías-río negando con la cabeza mientras tomo una colcha y la arropo.

-Noooo, el esta enamorado de ti desde hace mucho. Me lo dijo cuando lo conocí, y también en la fiesta-comienza a llorar-Por eso deje de intentar salir con el pero ahora que estas embarazada creí que el no estaría interesado, pero sigue interesado-Solloza-¿Porque todos tienen que fijarse en ti, acaso no me miran?-comienza a llorar y se tapa la cara disculpándose conmigo.

-Shh-le digo sentándome a su lado mientras acaricio su cabello.

-¡Estas embarazada! ¿Porque se fijan en ti? ¡Yo no estoy embarazada y lo único que consigo es a un idiota borracho en la fiesta que, por cierto, era horrible!¿Debería quedar embarazada?-comienza a hablarme y luego se vuelve a disculpar por decir eso.

-Liz, duérmete-le ordeno rodando los ojos mientras me acuesto tratando de conciliar el sueño.

-¡No estoy cansada, quiero seguir de fiesta!-su ánimo parece mejorar y mueve sus hombros haciendo que la cama se mueva.

-Cállate y cierra los ojos-le digo entre dientes. Ella finalmente se queda en silencio y sonrío.Cuando empiezo a cerrar mis ojos ella comienza a cantar una canción de 5 Seconds Of Summer, creo.

-Hey,hey,hey

Simmer down,simmer down.

We're too young now to amont to any thing else but look around

We worked too damn hard for this just to give it up now

If you don't swim,you'll drown but don't move,honey.

Hey...hey...hey?

Suelto un quejido tapando mi rostro con la almohada cuando canta una One Direction.

-Your hand fits in mine

Like its made just for me

But bear this is in mine mind

It was mean to be

And I'm joining up the dots...

-¡Vamos Scar, canta conmigo!-grita Liz moviéndose en la cama.

-Liz, duérmete-digo cansada.

-Eres una aburrida, no debes ser así solo porque estas embarazada-dice y sigue cantando canciones al azar hasta que finalmente se duerme. Yo, por otro lado, no logro dormir nada ¿Será que ella, Jaden y Kaden tienen razón? ¿Sebastian esta enamorado de mi? ¿Pero desde cuando? Nunca pensé que el sintiera algo por mi. ¿A caso yo siento algo por el? El es mi mejor amigo, nunca tuve pensamientos románticos hacia el.

¿Cuando el me beso, que sentí? Nada, absolutamente nada y tengo miedo de que alguna vez me diga lo que siente por mi porque yo no quiero perder su amistad. Solo espero que ellos estén equivocados y Sebastian no este enamorado de mi. No podría sopórtalo, no en este momento.

Finalmente dejo de pensar en eso y me concentro en dormir, hasta que el sueño me vence.

Un Padre Inesperado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora