30. Scarlett

77.3K 4.5K 331
                                    

Busco a Kaden con la mirada y cuando lo encuentro, sonrío al verlo analizarme con la mirada. Me sonríe de regreso, mostrando esa sonrisa encantadora, haciendo que me den ganas de besarlo hasta no poder más. Quiero besarlo tanto que me asusta. Camino lentamente hacia él, sintiendo mi corazón palpitar rápidamente.

-Hola-digo sonriendo cuando llego hacia el.

-Hola-dice sonriendo-Um...te, te ves...wow-me sonrojo cuando comienza a balbucear. Me gusta dejarlo sin palabras.

-Gracias-le respondo y el toma mis mejillas dándome un beso en los labios. Se separa lentamente de mi acariciando mi mejilla.

-Me siento tan afortunado de tenerte como novia-susurra y sonrío.

-También soy afortunada de tenerte-digo con sinceridad. Sus ojos brillan y noto cierta preocupación detrás de ellos pero su expresión cambia y me sonríe con ternura.

-Me alegra que digas eso-susurra tomando mis manos, colocándolas en sus hombros y luego me toma suavemente de mi cintura, acercándome a él.

-Hace años no bailo en una fiesta-susurro.

-¿Desde hace cuanto?-pregunta acariciando mi cintura.

-El baile de secundaria-el ríe y le doy un pequeño golpe en el hombro-Sabes, es muy divertido estar aquí y usar este hermoso vestido.

-El vestido esta bien-susurra viéndome a los ojos-Pero eres tú la que hace que el vestido se vea hermoso.

-¿Por qué tienes que ser tan lindo?-pregunto-Aunque a veces eres un idiota-el suelta una risa.

-Te gusta como soy, admítelo-me guiña un ojo.

-Es por eso que estoy aquí-ruedo los ojos divertida.

-Si quieres estar en lugares así, solo tienes que seguir a mi lado y te daré todo lo que quieras-susurra.

-Si sigues hablando así, no se me hará tan difícil estar lejos de ti ¿Es lo que planeas cierto? Así no podré irme-entrecierro los ojos.

-No quiero que te alejes de mi, nunca-susurra en mi oído y besa mi cuello murmurando algo tan bajo que no puedo escuchar.

-¿Que dijiste?-pregunto en voz baja

-Hueles bien. Siempre hueles a perfume de muchas fragancias de flores o frutas-el me huele-Hueles increíble-besa mi cuello y abro los ojos cuando siento su lengua pasar lentamente por el.

-¡Kaden!-lo regaño pero río sonrojada.

-También sabes bien-susurra-Me gustaría probar cada centímetro de tu cuerpo-susurra haciendo que mis piernas tiemblen. El es tan...ardiente.

-No te detendré-suelto de repente y el me da una mirada. Sus pupilas están dilatadas y me observa con intensidad. Trago saliva y de repente me besa desesperado sin preocuparse que las demás personas nos estén viendo. Muerde mi labio inferior haciéndome sonreír y chupo su labio inferior haciéndolo gemir. Nos separamos para agarrar aire y me sonrojo al darme cuenta que los demás empresario nos ven con diversión.

-Terminaremos esto después-susurra Kaden en mi oído.

-¿Divirtiéndose?-un hombre de unos cuarenta años se nos acerca sonriéndonos divertido.

-No sabes cuanto Edmond-dice Kaden divertido y me acerca a él-Edmond, ella es mi Scarlett. Mi Scarlett el es Edmond, un socio y amigo de mi padre-nos presenta pero me sonrojo por sus palabras Me llamó "Mi Scarlett"

-Un gusto conocer a la señorita que le robó el corazón a Kaden y lo convenció de formar una familia-el mira mi vientre y me sonrojo más. Cuando estoy por decirle que el bebé no es de Kaden, el me interrumpe.

Un Padre Inesperado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora