11. Kaden

80.3K 5.1K 398
                                    

Agarro a Scarlett de la mano y nos llevo hacia el restaurante. Miro nervioso a mi alrededor buscando signos de la chica loca que me tiré hace unas semanas. Desde esa noche ella me sigue enviando mensajes al celular aunque ya le respondí varias veces que lo que tuvimos, solo fue por esa noche. Sigue sin entenderlo, y si me ve con Scarlett, puede arruinar todo lo que ya he construido del plan.

-¡Hola!-la chica se para frente a nosotros y sonríe animada ¡Mierda! Todo iba tan bien.

-Hola-Scarlett le responde a la chica pero ella la ignora y en su lugar me observa mordiéndose el labio inferior con la intención de transmitirme con sus ojos que quiere volver a repetir lo de hace unas semana.

-Los llevare a su mesa-dice mirándome seductora. Ella nos guía hacia nuestra mesa, la cual se encuentra alejada de la mayoría. Fue asi como lo pedí para que nadie pudiera escuchar o interrumpir nuestra conversación. Los amigos de mi padre generalmente vienen a este restaurante así que no sería raro que me los encontrara. La chica nos entrega los menús y sonríe de nuevo, ignorando a Scarlett.

-Si necesita algo, estaré muy cerca-dice ella acercándose a mi y tocando mi hombro. Miro incómodo a Scarlett quien frunce sus labios de forma desaprobadora.

-Si, gracias-le digo a la chica y ella se va, no sin antes guiñarme un ojo. Observo a Scarlett que niega con la cabeza sin poder creerlo.

-Lo siento-me disculpo y ella levanta la mirada molesta, luego de unos segundos su rostro se relaja y me da una sonrisa.

-Esta bien, debe pasarte seguido, pero eso ya no importa. Lo que realmente quiero saber es quién eres, me lo he preguntado toda la noche-dice inquieta.

-¿Es necesario decirte? Me gusta que no sepas quien soy-le digo con sinceridad y realmente disfrutándolo. No hace nada para intentar acostarse conmigo o para conseguir mi dinero. Pero ahora que la estoy comenzando a conocer, estoy seguro de que Scarlett no es una de esas mujeres interesadas y eso me gusta.

-Es necesario-me dice riendo-Realmente quiero saber.

-Bien-acepto viéndola-Mi nombre es Kaden Reeve-le digo esperando su reacción pero en realidad se ve aún más confundida.

-¿Y yo soy Scarlett Fields...?-comienza a decir alzando una ceja haciéndome reír.

-Wow, en serio no sabes quien soy-le digo divertido y niega con la cabeza divertida.

-Veras, mi padre es Alfred Reeve...-comienzo a decir pero al ver que ella abre los ojos, finalmente entendiendo quién soy, dejo de hablar.

-Si, claro. Por supuesto-dice asombrada-Tu padre es el dueño de una empresa muy conocida en varias partes del mundo. Incluyendo Asia y Europa-dice asintiendo.

-Si-le respondo viéndola.

-Wow-alza las cejas abriendo los ojos-¿Tu serás el siguiente dueño de la empresa?-asiento y ella me sigue viendo asombrada-¿Cómo no me di cuenta? Ahora todo tiene sentido-asiente y río divertido.

-¡Hola!-chilla la chica interrumpiendo nuestro momento. Ruedo los ojos irritados y la veo-¿Que es lo que desean?-Scarlett se aclara la garganta y la chica por fin se fija en ella-¿Si?-la chica le da una expresión molesta y Scarlett frunce el ceño en respuesta.

-¿Podrías dejar de fijarte en mi cita y pedir nuestra comida?-Scarlett le espeta y la chica asiente mirando mal a Scarlett.

-Carne de Kobe y una ensalada-le doy mi orden a la chica-¿Tu que quieres Scar?-le pregunto.

-Spaguetti a la Bolanesa-responde ella viendo el menú.

-¿Que quieren de beber?-pregunta la chica anotando cosas en su libreta.

Un Padre Inesperado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora