Like Snow White #18

385 54 40
                                    

N/t: El uso de letra cursiva entre y esto [...] en negrita, es un salto en el tiempo a un futuro cercano

Cuando está solamente [...] es solo cambio de escena.

.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— Por aquí— el mesero nos llevaba a la zona apartada del restaurante y frecuente de nosotras.

Nos gustaba siempre que venimos a almorzar hacerlo en ese lugar porque tenemos privacidad y podemos hablar de lo que sea sin llamar la atención. Una vez hablamos de unicornios rosas, si, Bora también puede llegar a ser muy infantil y es realmente tierno ese lado de ella.

Luego de comer el entrante decidí hablar primero en lo que esperábamos la cena.

— Antes de sacar el tema pendiente— ella me mira atenta y me inclino hacia el lado para coger su regalo que lo tenía cerca de mi silla.

Saco el elefante de su bolsita y lo colocó encima de la mesa, en serio agradezco que estemos apartados de los demás, me daría vergüenza que alguien más lo viera.

—¿Tu hiciste esto? — una neutral Bora me pregunta con el regalo en sus manos.

Por un momento vi un brillo en sus ojos, pero rápidamente volvió a su cara de póker.

—Sí, lo siento, yo, si no te gusta puedo comprar uno original que se vea más bonito— intente agarrarlo para guardarlo y Bora colocó sus manos sobre las mías.

Al levantar la vista y mirarla a los ojos pude ver que estaban algo aguados pero una sonrisa iluminaba su hermoso rostro.

—Me encanto— dijo y mi corazón latió fuertemente —Muchas gracias Singnie— me dijo y acerco mis manos a sus labios para besarlas —lo guardaré y apreciaré con mucho amor—. Dijo y me dio una última sonrisa para mirar el regalo, se veía feliz, una felicidad sincera.

— Yo lo siento mucho, no pude prepararte ningún detalle— confiesa y admito que algo muy profundo en mí se sintió desanimada.

—No, no, descuida, a mí se me ocurrió y quería agradecerte por todo lo que estás haciendo por mí.

—Es mi deber Siyeon, yo, aunque él no esté con vida, estoy haciendo su trabajo, cuidar su mayor tesoro— ahí va mi ánimo una vez más, ¿por qué tiene que ser tan sincera? —pero admito que gusta cuidar de ti.

—A veces que seas tan sincera hace que me duela el corazón— dije sin pensar y cuando reaccione era algo tarde.

—¿Por qué? ¿qué dije? — ella toma mis manos en la mesa y como acostumbra a hacer cuando está preocupada, las acaricia.

—Lo siento, son bobadas mías— mentí esperando a que no pregunte más.

—Mi hermosa Siyeon— mi corazón había comenzado a animarse otra vez —tú me encantas más de lo que puedes imaginar, ese día en el parque de diversiones te dije acerca de lo hermosa que te veías el día en que llegaste de Estados Unidos y te enteraste de mi "relación con tu padre" —, dijo haciendo comillas con su mano libre cuando mencionó lo último.

—Pero yo ya te conocía desde antes, al menos de vista.

—Espera, tu, ¿cómo? — pregunto muy confundida.

—Yo trabajaba para tu padre desde antes de que tu madre muriera— ella toma una profunda respiración para continuar —Cuando mis madres murieron yo perdí un poco mi rumbo, deje las fuerzas especiales porque me sentía responsable por sus muertes, sentía que si hubiera conducido ese día de fiesta nada hubiera pasado, pero tuve una llamada de emergencia ese día y tuve que irme antes— dios, Bora, ella en serio se ve vulnerable cuando habla de su familia.

Like Snow WhiteWhere stories live. Discover now