Like Snow White #8

680 79 51
                                    

— Señor Jo In Sung, debe esperar a que lo anuncie—  escuche ese nombre y me dio repulsión, mi tío estaba acá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Señor Jo In Sung, debe esperar a que lo anuncie— escuche ese nombre y me dio repulsión, mi tío estaba acá.

— Venga ya, se trata de mi sobrina la que está allá adentro junto a Bora—, la voz se acerca más a la puerta — Pequeña Siyeon—, dice al abrir la puerta y Bora ya se encontraba a mi lado, podía ver como contenía su expresión de desagrado — que ganas de verte tenía— dice de pronto caminando hacia nosotras con una sonrisa en su rostro.

Siento como mi cuerpo quiere reaccionar para poder retroceder, estoy segura de que me quiere abrazar, con razón viene con sus brazos abierto y una sonrisa hipócrita en su cara.

— Ven, dale un abrazo a tu tío favorito—, dice y ya está casi abrazándome cuando Bora se pone entre nosotros y le coloca una mano en el hombro.

Él frunce el ceño, estoy segura de que si pudiera la empujaría a un lado, puedo ver como la mano de ella presiona su hombro, me muevo un poco hacia el lado y veo como ella le sonríe entre cerrando sus ojos, es increíble lo intimidante que se ve con esa expresión, pensar que cuando me sonríe a mí... dios, no te distraigas Siyeon.

— Estimado Sung, ¿qué lo trae por acá? — pregunta Bora quitando la mano de su hombro y sacudiendo sus manos con algo de desprecio.

Woah, en serio eso le molesto a él, su expresión ahora tiene un aura oscura, y dios, que acabo de presenciar, en pocos segundos respiro profundo y sonrió otra vez, eso fue realmente escalofriante, pero Bora pese a ser mucho más baja que él no se ve para nada intimidada.

Estoy localizada al lado de la pelinegra, cuando él toma la palabra.

— Escuché rumores en el lobby de que mi adorable sobrina estaba acá y obviamente quise venir a verla, ¿qué hay de malo en eso? — pregunta moviendo los hombros relajadamente, para luego mirarme sonrientemente.

Siento nauseas al verlo, cómo es posible que tras esa sonrisa se oculte un asesino, alguien que mato a su propio hermano solo por dinero. Asesinar a un hombre como mi padre que siempre pensaba en el bienestar de los demás, que siempre ha estado ahí para mi sobre todo desde la muerte de mamá. De momento como mis piernas se debilitan, no creo que estar pensando en mi padre y tener a este maldito frente a mí, siento como Bora me pasa la mano por detrás de la espalda baja para pararme totalmente a su lado.

— Acá está, ya la has visto, puedes irte— dijo y la frialdad en sus palabras era tactable, él lo debe de saber, se nota a kilómetros la mala voluntad y hasta odio que le tiene, él debe de saberlo, y aun así.

— Está bien— dice, levanta su mentón y ajusta su traje.

— Pequeña Siyeon, espero que podamos almorzar juntos en estos días, desde el entierro de tu padre no te he visto— dice y finge lamento.

Mi estómago se revuelve, cómo puede ser tan hipócrita, pudiera pensar que Bora me engañó, que todo es una falsa para no culparla a ella, pero luego de verla junto a su familia, verla sonriéndoles, siendo tan humilde y alegre, cómo pudiera dudarlo. Se puede pensar, puedo dudarlo como mismo estoy dudando de la sonrisa de mi tío, pero estamos hablando de hermanos con poder, por siglos se ha visto el querer tener más poder por encima de todo...mi tío no sería una excepción.

Like Snow WhiteWhere stories live. Discover now