Like Snow White #14 (mini especial JiYoo)

506 72 32
                                    

La adolorida Yoohyeon está camino al hospital en una ambulancia luego de que el auto chocara su bici. Siempre fue buena montando, y amaba hacerlo, después de todo su adorada Minji fue quien le enseñó a montar, misma razón por la que sentía que la regañaría. Sabía que Bora la llamaría desde imprudente hasta del mal que se iba a morir por la torpeza, pero le preocupaba no saber cuál sería exactamente la reacción de Minji.

Se llevó una sorpresa al ver cuantas emociones pasaron por el rostro de Minji al verla con la minerva en el cuello, pero luego de haberle preguntado por cómo estaba, no le dirigió más la palabra, en el interior de Yoohyeon la estaba matando, sabía que estaba enojada, lo sabía.

Aquel día en el hospital fue todo un show, no podía evitar burlarse del pobre responsable de su accidente. Ciertamente era un desalmado al querer cobrarle el arreglo del auto a Yoohyeon cuando fue él quien la choco a ella y además habían sido unos cuantos rayones los que recibió el auto mientras que la bici de ella terminó bajo un camión que paso a los segundos de haber sido levantada ella del lugar. Era un canalla, pero desde que vió a su hermana mayor entrar al hospital junto a la hermosa señorita Siyeon, supo que ese pobre estaba condenado a ser humillado públicamente.

Y así fue, Yoohyeon tuvo que evitar escupir su juguito de naranja cuando escuchó como Bora le decía "ve a cuidar tu auto, tal vez el día de mañana termine dentro de una trituradora de metal accidentalmente", la mejor parte es que sabía que su hermana hablaba en serio y sí era capaz de meter el auto del tipo en una trituradora.

En este punto Minji seguía sin dirigirle la palabra, y aunque tenía la atención de sus hermanas, sentía como la chica estaba distante de ella y eso le hacía doler el corazón.

— ¿Minji? — llamo su atención.

Había visto que la chica había salido al jardín trasero de la pequeña casa, pareciera que en serio le estaba huyendo a Yoohyeon, pero esta última necesitaba saber que pasaba por su cabeza.

Yoohyeon podía ser muchas cosas, irresponsable, niña, inmadura, traviesa, no importa cuántas descripciones se agreguen, lo único que no podía faltar era el inmenso amor que le tenía a su familia y a Minji.

Cuando era niña y se enteró que nana Yongsun como le decía en ese entonces, la adoptaría junto a Byul, no hubo niña más feliz en el mundo. Ella le había prometido que las cuidaría por el resto de sus vidas, y aunque no fueron muchos los años en los que estuvieron con ellas debido al accidente, Yoohyeon ama en demasía a sus dos madres, tanto que sus recuerdos la lastiman, pareciera que está enojada con ellas por dejarlas, pero en verdad la pequeña niña dentro de Yoohyeon pide a gritos el abrazo de Yongsun, y las bromas en las mañanas junto a Moonbyul.

Sus madres murieron y ella prometió que no perdería a más nadie de su familia, que ella misma las cuidaría, y mientras que Bora al ser la mayor es quien más lo hace, Yoohyeon mantendría el perfil bajo viéndose traviesa e inmadura. Dentro de ella está ese guardián que sala a flote siempre que siente que alguien intenta meterse con su familia, como aquel que le hacía bulling a Gahyeon, ese niño no podrá tener hijos en su vida luego de la patada que recibió por parte de Yoohyeon.

Ver a Minji así de distante la preocupaba, y era muy fuerte la necesidad dentro de ella de saber qué pasa por su cabeza.

— Oh, Yoo, ¿qué haces acá afuera? — se giró en su dirección preocupada.

—¿Estás bien? — preguntó Yoohyeon.

—¿Qué?, sí, ¿por qué preguntas?

—Has estado distante, y yo, amm, estaba preocupada, ¿hice algo mal?, si es por el accidente te juro que no montaré más bici, aunque me gusta mucho, tu sabes que me gusta mucho— la joven más alta de la casa jugaba nerviosa con su cabello y no miraba a los ojos de la chica a la que le hablaba.

Like Snow Whiteजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें