Like Snow White 3

689 97 71
                                    

Mientras que comíamos helado las cosas fueron bastantes animadas, de algún modo estas chicas lograron hacerme sonreír varias veces a pesar de que a cada rato mi padre se apoderaba de mis pensamientos, y la rabia de pensar que haya sido Bora me enoja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras que comíamos helado las cosas fueron bastantes animadas, de algún modo estas chicas lograron hacerme sonreír varias veces a pesar de que a cada rato mi padre se apoderaba de mis pensamientos, y la rabia de pensar que haya sido Bora me enoja.

Ella nunca mereció a mi padre, admito que era hermosa y muy inteligente, pero nunca entendí como él se dejó envolver por ella... tanto como para darle parte de la herencia, que sinceramente no me importa, quise dejarlo todo atrás, si ella lo quiere todo que lo tenga, preferí huir porque me sentía ahogada a su alrededor.

Sabe fingir ser agradable, y preocupada, pero no me engañaba, ella era una arpía que terminó por llevar a la muerte de mi padre...para luego mandar a ese idiota a matarme, ¿cómo podía caer tan bajo?

— Handong...— la llame bajo cuando fuimos a la cocina a fregar donde tomamos helado.

— Sí, ¿qué sucede? — pregunta con una sonrisa.

— Lo imagine o Yoo está... ya sabes, dios esto es incómodo, quiero decir, ellas son hermanas...— me bloqueaba pensar en eso.

— Espera qué...

— Quiero decir, ¿Yoohyeon está enamorada de su hermana? — pregunte con vergüenza y de pronto Handong se echa a reír poniéndome en una situación incómoda.

— ¿Qué dije? Qué...

— Siyeon, Minji no es nuestra hermana... — dijo y abrí mis ojos impresionada, yo asumí que era la hermana mayor — y sí...Yoo está enamorada de ella desde que era una niña— wow, entonces si le van las chicas, bueno, no me sorprende tanto, la verdad que de sus ojos salían pequeños corazones.

— Entiendo— digo y doy una pequeña sonrisa.

— Veo que no tienes nada en contra de que le guste una chica— dice Handong de pronto y la miro y niego rápidamente con la cabeza.

— No, no, no, yo...— digo y bajo la cabeza algo tímida — la primera persona que me gusto era una chica— dije con pena y siento la mano de Handong en el hombro al mirarla me sonríe y es suficiente como respuesta.

— ¿Qué harás? es decir, si quieres puedes quedarte un día más, pero ¿qué hay de tu hogar? — me pregunta.

— Cierto unnie, ¿tus padres no estarán preocupados? — pregunta la joven Gahyeon acercándose a nosotras, y sé que no lo preguntó por mal.

Me sentí triste con lo que pregunto sobre mis padres, pero ya no puedo seguir lamentándome, debo ser fuerte, ciertamente no puedo regresarme a casa, pero creo que con el dinero que llevo arriba puedo dormir al menos esta noche en un hotel, al menos para aclarar mi cabeza y pensar que hacer.

— ¿Qué es lo que te preocupa Siyeon? — pregunta repentinamente Handong, parece haberse dado cuenta de mi bajón de ánimo.

— No.... no es nada... solo buscaré un lugar en el cual me pueda quedar... — dije intentando ser sincera — no quiero regresar a mi hogar....

Like Snow WhiteWhere stories live. Discover now