UN REGALO

384 44 3
                                    

Después que las chicas me contaron lo que pasó en esa cita me empecé a preocupar, si David la conquista la perderé, las chicas se retiraron, yo me fui al sillón y como nunca me serví un vaso de Brandi, tenía que hacer lo posible para que ella recordara y con la fiesta será más fácil.

NARRA ____.

Habían pasado días y el glorioso viernes llegó pero lo malo es que no tenía vestido para esta noche, en la tarde iría a ver opciones de última hora, seguí mi trabajo hasta que un chico con una caja blanca se acercó a mi puesto.

X: Buen día.

_____: Buenos días, que desea?!.

X: La señorita ____ ____?!.

____: Soy yo -lo miré extrañada-.

X: Esto es para usted -dijo dándome la caja- y quien es el señor Joel Pimentel?!.

Joel: Soy yo.

X: Bien firme aquí -dijo y Joel firmó-

Joel: Listo, gracias -dijo sonriente y me miró-.

____: Que fue eso?!.

Joel: Un obsequio para ti.

____: Para mi?! Pero no es mi cumpleaños o si?!.

Joel: Vamos ábrelo.

Cuando abrí la caja vi un hermoso vestido lila que dentro tenía cajas con accesorios, un bolso elegante, zapatos y una mascara.

Cuando abrí la caja vi un hermoso vestido lila que dentro tenía cajas con accesorios, un bolso elegante, zapatos y una mascara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____: Wow

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____: Wow.

Joel: Te gusta?!.

____: Es hermoso pero.

Joel: Pero?!.

____: Pero no puedo aceptarlo.

Joel: Descuida es un regalo.

____: Pero.

Joel: De nada -dijo sonriente y entró a su oficina-.

Eso fue raro pero no me quedó de otra que aceptar el vestido, bueno al menos no tendré que ir a hacer compras de última hora para esta noche.

(...)

Pasaron horas y nos dejaron salir temprano, fui con las chicas para ir a casa ya que tengo la extraña sensación de que siempre vamos a casa para arreglarnos juntas y que convertimos la casa en un SPA.

NARRA Joel.

Estaba listo con mi traje de gala, me puse la mascara y me fui a la empresa temprano para verificar que todo esté perfecto, cuando llegué vi a los chicos ahí ya que les dije que los quería temprano ahí.

Joel: Chicos les agradezco que hayan venido temprano.

Chris: Lo que sea por ti bro.

Joel: Bien, solo falta que lleguen los demás y las chicas, sobre todo ellas.

En ese momento empezaron a llegar los demás empleados, estaba ansioso tanto que miraba la puerta a cada momento pero en una mirada a la puerta vi que entraron..........

Una cenicienta de oficina (Joel Pimentel y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now