BAILE

872 49 0
                                    

Que muy cortes me saludó y me dijo.

Joel: Disculpe señorita pero me concedería esta pieza?!.

Oh por Dios! No lo puedo creer mi jefe, mi guapo Jefe me está invitando a bailar una música lenta.

*Aproveche mija que esto no es de todos los días*.

Pero es mi jefe y está próximo a casarse.

*Exacto, aún no está casado así que deja de mirar como boba y acepta*.

Mi conciencia tenía razón así que le hice caso y acepté.

NARRADORA.

Ambos jóvenes eran el centro de atención de la gala, nadie sabía quien era la misteriosa chica que se escondía tras la mascara dorada, iban pasando varias canciones, los amigos de la joven la miraban asombrados pero no la reconocían solo una de ellas se percató de un detalle, un lunar que solo Fer distinguió en la cintura de la chica y lo pudo ver gracias al escote de la espalda, ambos jóvenes bailaban felices mientras a dos crueles mujeres las encerraron en el baño, era casi media noche y sonó una música muy romántica como para parejas acarameladas, ellos bailaban juntitos hasta que en un instante sus rostros se estaban acercando hasta tal punto de chocar respiraciones pero solo llegaron a rozar sus labios ya que se escucho un escándalo afuera del salón, eso hizo reaccionar a la chica.

NARRA Joel.

Que será ese escándalo?! Seguía abrazando a la chica de la cintura cuando de repente se separó de mi y salió corriendo del salón así que yo fui tras ella, pero Cassidy me detuvo.

Cassidy: A donde vas amor?!.

Joel: Yo.......

Piensa rápido o se te va a escapar, lo tengo.

Joel: Yo olvide algo en mi oficina -mentí y vi que entró al ascensor-.

Cassidy: Te acompaño?!.

Joel: No, yo solo voy y regreso, tu regresa a la gala.

Ella entró al salón no muy convencida pero las puertas del ascensor se cerraron, lo bueno es que pude ver que se dirigía a la planta baja, entré al otro ascensor y baje para poder alcanzarla pero cuando llegué la vi subir a un taxi alejándose del lugar.

Agh! no puede ser la perdí.

NARRA ____.

Cuando llegue a casa, abrí la puerta con cuidado de no despertar a mamá, ya adentro sentí dos pesos uno de remordimiento y otro en el vestido, me iba a sacar los tacones pero sentí algo peludo.

____: Bubblegum! déjame quitarme los zapatos y no hagas ruido -susurre-.

Lo bueno fue que obedeció, ya cuando me fui a mi cuarto me lavé la cara me puse una pijama que gracias a mamá me acostumbre y me acosté en mi cama, no podía dormir la imagen de que casi beso a mi jefe me remuerde por dentro.

Lo bueno fue que obedeció, ya cuando me fui a mi cuarto me lavé la cara me puse una pijama que gracias a mamá me acostumbre y me acosté en mi cama, no podía dormir la imagen de que casi beso a mi jefe me remuerde por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Ah si?! Y entonces porque tienes esa sonrisa boba en la cara?!*.

Tu otra vez?!.

*Soy parte de ti además no puedes negar que querías ese beso*.

Si, digo no, digo mejor cállate.

*Bueno pero mejor sube a la cachorra antes que empiece a ladrar*.

Y eso hice, subí a Bubblegum a mi cama que al instante se durmió me empece a tocar mi collar pero me doy cuenta que falta algo un dije, me saqué el collar y vi que falta el dije con mi apodo ay no! donde se ah deber caído, los ojos empezaron a pesarme así que mejor lo buscaré mañana con más tranquilidad y sin más me dormí.

Una cenicienta de oficina (Joel Pimentel y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora