20- Trauma

4K 357 110
                                    

-

"Looking at me through your window
Boy, you had your eye out for a little
I've cut you up and make you dinner
You've reached the end, you are the winner"

-

El guardia lo llevó hacia la puerta que el anteriormente había conocido, una puerta diferente a las otras y él sabía que se encontraba ahí adentro.

-Te estuve esperando- dijo Kurogiri cuando Keigo entró a la habitación- Desvístete- ordenó al momento de que la puerta detrás del omega se cerró.

El cuerpo del chico temblaba con cada movimiento que hacía al sacarse sus prendas, primero se sacó su bata transparentosa, luego el brassier que traía y se quedó dudando acerca de su ropa interior.

-¿Qué esperas?- dijo Kurogiri sacando un frasquito del escritorio- Bájate la tanga- ordenó un poco enojado.

Keigo hizo caso con un nudo en la garganta, pensó en utilizar el cuchillo que le había entregado Toya, pero lo había escondido en el vestidor antes de venir- Que idiota que soy- se dijo para sus adentros.

Una vez completamente desnudo, Kurogiri se sentó en el escritorio y expandió sus piernas- Ven y chúpalo- ordenó mientras se abría el cierre.

Lentamente Keigo se acercó a su jefe y se arrodilló, al ver el miembro de Kurogiri afuera del todo una sensación desagradable recorrió todo su cuerpo. Abrió su boca despacio, pero la mano de Kurogiri lo agarró de los pelos e hizo que entrara todo de una, haciendo no solo que tuviera arcadas si no que también se ahogara porque no podía respirar.

-¡Ahh! Que bien lo haces- dijo el alfa aumentando la velocidad con la que hacía que Keigo se lo chupara- Sigue así- gemía de placer, sus ojos se desorbitaban al sentir la cálida boca de su nuevo prostituto.

En un momento agarró fuertemente el cabello del omega e hizo su miembro vaya hasta el fondo de su boca y no dejando que el rubio se pudiera liberar.

-¡MMH!- gritos ahogados de parte de Keigo, sus lágrimas recorrían sus mejillas, se estaba muriendo producto de no poder respirar, comenzó a golpear las piernas de su agresor mientras miraba su cara tratando de que se compadezca y lo dejara vivir, pero lo único que veía era una cara de placer de su parte.

Su visión se comenzaba a oscurecer y estaba por perder el conocimiento- Este es el fin- pensó, pero Kurogiri dejó de hacer fuerza con su mano dejando a Keigo escapar.

El omega cayó al piso vomitando y pegando bocanadas de aire, el miembro de su agresor no solo le impedía respirar sino también que estaba tocando la campanilla de su boca. Keigo en su vida se sintió así de mal y humillado, sintió que esto que acababa de vivir sería algo que va a marcar su vida para siempre.

-

"Running through the parking lot
He chased me and he wouldn't stop
Tag, you're it
Tag, tag, you're it"

-

-Ven acá- sintió la mano del alfa en su cuello levantándolo del suelo y estampándolo contra el escritorio, apoyando su cuerpo encima de este- A ver esa cola- dijo pegaba mordiscos en la espalda desnuda del omega, en uno de esos movimientos apretó fuertemente el abdomen del rubio ocasionándole un gran dolor.

-¡Au!- exclamó de doler y se movió del escritorio lo cual no le gustó para nada a Kurogiri.

-¿Acaso te pedí que hicieras eso?- preguntó enojado.

-N...- recibió una bofetada por parte del alfa, luego este lo ahorcó y lo hizo chocar contra la biblioteca.

-Bebe esto- ordenó Kurogiri metiendo en la boca del omega el frasquito que había sacado antes.

Keigo se negaba hasta que sintió un apretón en la mandíbula obligándolo a abrir la boca. Un sabor bastante fuerte y amargo invadió su boca, y seguido de eso una sensación de adormecimiento se expandió sobre su cuerpo, sintió una presión en su entrada, pero estaba quedándose inconsciente para sentir dolor alguno.

-Para por favor- imploró Keigo débil mientras sentía como su cuerpo se movía por las estocadas del otro.

-¡Ahhh! Que apretadito que estás- fue lo último que escuchó antes de entrar en un profundo sueño.

.

.

.

Un fuerte dolor en su entrada, espalda y cabeza lo despertaron de su profundo sueño, estaba dentro de su celda de vuelta, pero Enji ya no estaba ahí. Comenzó a llorar al recordar todo lo que había vivido hacia unas horas y solo podía pensar en su bebé, ya que no sabía si se encontraba bien y con la poca fuerzas que tenía esbozó un- Por favor vuelve Toya- con la boca, para luego cerrar los ojos y tratar de que ese deseo se vuelva realidad.

-

"Can anybody hear me when I'm hidden under ground
Can anybody hear me when I'm talking to myself?
Saying: Tag, you're it
Tag, tag, you're it
He's saying: Tag, you're it
Tag, tag, you're it"

-

Encuarentena2 (DabiHawks) -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora