24- ¿Que pasó?

2.9K 322 15
                                    

Se encontraban en el departamento de Touya, el cual estaba bastante desordenado por la pelea que tuvieron el y Johana, habían pasado unas horas desde que encontraron a la chica herida, por suerte nuestro alfa sabía como tratar con heridas graves y mantuvo a esta sana y salva.

-¿Cuál es tu nombre?- preguntó Johana, luego de que la chica terminara de descansar.

-Toga...- dijo con aire de tristeza, como si le doliera recordar quien es.

-¿Conoces a Keigo?- preguntó impaciente la castaña.

-Mmm no lo sé- dijo dubitativa.

-Un chico rubio, ojos miel, bastante atractivo- agregó Toya, para luego sonrojarse al sentir las miradas de las otras dos clavadas en el- ¿Qué? Solo digo verdades- elevó los hombros.

-El nuevo, si lo conozco- sus ojos se pusieron llorosos- El me ayudó cuando yo volví a caer en sus mentiras, me ayudó cuando me humilló y yo...- comenzó a sollozar.

Johana y Touya se miraron y luego se acercaron a sus lados- Oye tranquila- Johana la tomó por los hombros y comenzó a masajear su espalda.

-¿Tu qué?- preguntó el pelirrojo impaciente por una respuesta.

-Yo no lo pude ayudar completamente como el hizo- mientras hablaba lloraba desconsoladamente.

-¿Qué pasó exactamente allí?- preguntó Johana.

-Ellos entraron mientras nos preparábamos para otra noche entreteniendo a alfas y betas, dijeron que nos teníamos que ir en ese instante, agarraron a Keigo y lo sacaron de los cambiadores. Traté de impedirlo, pero ellos me empujaron y no pude alcanzarlos- ella tomó un respiro- Luego Keigo entró corriendo a los cambiadores, estaba muy asustado y de su casillero sacó una navaja, me dijo que lo iban a matar- Comenzó a sollozar nuevamente- Le dije que nos escapáramos, le dije una dirección de un lugar en el que podíamos escapar y él lo anotó en la pared, luego corrimos hacia la única salida no vigilada que conocíamos, pero ellos no estaban esperando, el recibió varios golpes de parte de la persona que era nuestro jefe y yo tomé una decisión- se quedó en silencio.

-¿Qué hiciste?- preguntó Touya serio.

-Me abalancé sobre Kurogiri y lo tiré al piso, el me apuñaló, le grité a Keigo que corriera y eso hizo, de ahí en más todo lo que recuerdo es dolor y oscuridad- terminó de hablar.

-¿Entonces el escapó?- preguntó Johana.

-Lo fueron a perseguir, pero desconozco si logró escapar, ahora si me disculpan no quiero más preguntas solo dormir- dijo Toga y se recostó.

-Fuiste de mucha ayuda ahora descansa- habló Johana tapándola con una manta.

.

.

.

.

-¿Qué haremos?- preguntó Johana a Touya, estaban en la cocina unos huevos revueltos que hizo el pelirrojo.

-Tendremos que buscarlo, trataré de conseguir ayuda, pero no creo obtenerla- habló el alfa- Conocemos a donde se dirigía, pero no sabemos si llegó- se quedó serio al pensar en lo que había pasado.

-¿Tu crees...?- Johana se quedó en silencio no quería pensar en esa pregunta.

-Ni lo preguntes, él está bien y lo vamos a encontrar- Touya terminó de comer la comida y agarró su abrigo- Me voy a buscar a alguien que puede que nos ayude, tu quédate y vigila a Toga, volveré no te preocupes.

-Ok- asintió Johana.

Encuarentena2 (DabiHawks) -Omegaverse-Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu