Capítulo 23

3.5K 313 39
                                    

Su mañana se ve perturbada cuando los asistentes de Lena intentan abrir la puerta de sus habitaciones, pero afortunadamente Lena tuvo la previsión de cerrarlos anoche, "No vayas", refunfuña Lena mientras acerca a Kara aún más a su pecho, rascándose a lo largo de su cuero cabelludo. con una mano y frotando su espalda con la otra para calmarla y, con suerte, atraerla para que se duerma o al menos atraerla para que se quede en la cama con ella.

Kara siente que ha muerto y se ha ido al cielo, rodeada de la suavidad y la calidez de su esposa. No hay otro lugar en el que Kara preferiría estar, así que hunde la cara más en el cuello de Lena, asimilando su aroma, no sin antes gemir apreciativamente ante los suaves cuidados de Lena a lo largo de su cuero cabelludo y su espalda. Pero sus ojos se abren rápidamente cuando escucha a los asistentes susurrar fuera de la habitación. "Se acerca el mediodía, ¿Qué crees que está haciendo?" "¿Cómo puedo saber? Estoy de pie junto a ti, idiota ". "Bien, ¿crees que deberíamos llamarla?" Permanece en silencio durante un rato antes de que el segundo asistente grite tentativamente: "Emperatriz Lena, estamos aquí para traerle su comida de la mañana y limpiar la habitación de su majestad. ¿Podemos entrar?

"Vete", Lena grita molesta.

"¡Lena!" Kara regaña suavemente: "Sé amable".

"Bien", murmura en voz baja, para que solo Kara pueda escucharla, "Tus servicios no serán necesarios hasta dentro de una hora o dos. Por favor regresa más tarde." Lena logra decir con una voz demasiado dulce, un poco más fuerte para los asistentes, lo que hace que Kara niegue con la cabeza y se apoye en sus antebrazos. Los brazos de Lena ahora están rodeando su cuello y la está mirando con tanta hambre y amor que la tiene tambaleándose. Lena es impresionante sin importar la hora del día o sin importar el estado en el que se encuentre.

"¿Qué voy a hacer contigo?" Kara pregunta afectuosamente con otro movimiento de cabeza.

"Bueno, tengo una idea de lo que podrías hacerme", susurra Lena con una sonrisa traviesa mientras tira de Kara para darle un beso.

Kara simplemente se derrite en el beso porque no hay nada como eso. Lena es adictiva y no ha pasado mucho tiempo, pero Kara sabe con certeza que nunca se cansará de su esposa, pero se tuvieron que tomar decisiones difíciles, "Mm, me encantaría quedarme aquí y continuar, pero tengo un nación para correr ". Kara dice casi disculpándose.

"No, quédate", hace un puchero Lena y se da cuenta de que Kara está teniendo dificultades para cumplir con su decisión.

"Lo siento, pero te compensaré más tarde, te lo prometo", Kara le da un último beso a Lena en los labios y espera a que Lena acceda de mala gana antes de levantarse con pesar e ir al baño a refrescarse. No importa cuán genial fue anoche, ella no quiere transmitirlo a todo el reino, como tal, no se puede ver a la Emperatriz de la nación con el cabello revuelto y marcas en todo el cuello, aunque está muy orgullosa del hecho. que había vuelto loca a Lena lo suficiente como para que sucedieran estas cosas en primer lugar, y así, después de un poco de trabajo, se las arregla para lucir algo presentable.

"Hey Lena, ¿has visto mi capa?" Kara pregunta tan pronto como regresa a las habitaciones de Lena.

"Sí, lo he hecho", dice Lena desde su posición en el medio de la cama.

Kara se detiene en seco cuando se da cuenta de que Lena está usando su capa y esa es casi la única prenda de ropa en su cuerpo, "Yo ... tú ... wow". Se las arregla para murmurar incoherentemente, demasiado concentrada en el estado desnudo de Lena, cubierta solo con su ropa.

"¿Buscando esto?" Lena pregunta con una sonrisa, sabiendo muy bien el efecto que tiene en Kara. Juega con los bordes de la capa que cubría ligeramente la parte delantera de su cuerpo.

La Casa de L (Supercorp)Where stories live. Discover now