Capítulo 21

3.4K 363 103
                                    

En el momento en que todos fueron despedidos por el médico real, Lena también decidió no vivir cerca de Kara. Como esposa, tenía derecho a estar cerca de Kara en todo momento, pero se sentiría como un desperdicio sentarse allí y no hacer nada. Además, Alura estaba con ella y la estaba cuidando. El médico dijo que el veneno no se parecía a nada que hubieran visto antes y que llevaría semanas estudiarlo y encontrar un antídoto para él, pero Kara no tenía semanas.

Lena se encerró en la biblioteca, tratando de encontrar algo que de alguna manera pudiera ayudar a Kara. Samantha vino varias veces para animarla a comer, pero no lo estaba permitiendo. No podía permitirse perder el tiempo descansando mientras Kara luchaba por su vida. Nia vendría y le haría compañía, pero eventualmente dejaría de intentar convencer a Lena para que se tomara un tiempo libre. En estos momentos preocupantes, Lena apreciaba mucho a Brainy. Él fue directo y no se anduvo con rodeos mientras le hablaba de Kara. Lena no necesitaba la compasión de la gente o sus charlas sobre cómo mejoraría todo.

"¿Cómo está ella?"

"Mal. El médico cree que podría ser una causa perdida a este ritmo. Está sudando profusamente y su fiebre no bajará pronto ". Brainy afirma en un tono de hecho.

"¿Han intentado sumergirla en agua helada? He leído que podría ayudar con la fiebre ". Lena responde distraídamente mientras busca el libro que había estado leyendo no recientemente.

Brainy la mira por un momento antes de asentir con la cabeza en silencio de acuerdo para que los médicos sepan acerca de esto, "¿Cómo estás tan tranquilo?" pregunta después de un latido. A pesar de su tono indiferente, su rostro se arruga por la emoción y Lena se da cuenta de que él está tan herido como todos los demás.

"No estoy tranquilo. Estoy gritando por dentro. Quiero lastimar a quien haya lastimado a Kara, pero si concentrara mi tiempo y energía en planear la venganza o entrar en pánico, no podría lograr nada. Así que simplemente estoy metiendo todas mis emociones en pequeñas cajas y enterrándolas lo más profundo posible para poder encontrar una cura para ella ". Lena le pone la mano en el hombro como gesto tranquilizador. Puede que ella misma no haya permitido que nadie más la consolara, pero eso no significa que no pueda hacerlo por un amigo.

"Tienes razón", Brainy se aclara la garganta por toda la emoción que se había reprimido dentro de él. "Voy a avisar a los médicos y luego volveré y te ayudaré a buscar una cura".

Lena le sonrió apreciativamente antes de volver a sumergirse en su trabajo. No había forma de que perdiera a Kara, no después de todos los problemas que habían pasado para encontrarse.

-

"Su salud se está deteriorando rápidamente, lo siento", el médico agacha la cabeza avergonzado. Las hierbas habituales no funcionaban y todavía no habían encontrado la forma de crear un antídoto.

"¡No, tienes que seguir intentándolo, por favor!" La reina Alura grita. Afortunadamente, Samantha y Nia están ahí para sujetarla. "¡Esto no puede estar pasando! Necesitamos traer a alguien que pueda encontrar la manera ", le suplica.

"Reina Alura, me disculpo, pero incluso si logramos encontrar a alguien que pudiera curarla con éxito, tardarían días en llegar. Todos los mejores médicos de la nación están trabajando para encontrar una cura, pero no hay nada que podamos hacer ". El hombre explica con pesar. La Emperatriz era un gran gobernante y él, junto con toda la gente de Krypton, la extrañaría mucho si falleciera. Pero por mucho que le doliera, simplemente no podía encontrar la manera. Tras la noticia del envenenamiento de Kara, casi todo Krypton se dirigió al palacio real y se quedó afuera esperando las buenas noticias, pero ¿Cómo iba a decirles a todos que él y varios otros habían fallado?

La Casa de L (Supercorp)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon