ռօs ʋɛʍօs ռʊɛʋaʍɛռtɛ

16 1 0
                                        

|De los errores aprendes y de las maldiciones... Sobrevives|

La albina observó como las primeras personas entraban a aquel calabozo... Pero había alguien de quien desconfiaba, sabía que una tragedia surgiría... Y ella sería una de las que contendría la catástrofe.

Luego observó a los otros tres entrando el de imuchakk primero que los otros dos, sabiendo del poder de todos los que habían entrado, ella bajó y se adentró.

Una vez allí, con la lanza, iba empalando y atravesando a todos los monstruos e aberraciones que abundaban el propio calabozo se lo tomó con calma hasta que se topó con el primer grupo, ellos aun no la habían visto. Observó su piel y vio los cristales helados que se le formaban en la piel, debía de gastar magoi de su cuerpo para equilibrar aquello, cayó de bruces contra el frío suelo de hielo. Dejando su lanza a un lado creó una esfera de borg para protegerse, usando todo lo que podía gastar para equilibrar su cuerpo lo hizo. Volvió a levantarse para despegar los cristales de su piel, aquel núcleo que llevaba consigo la mataría si no cumplía su misión. Volvió a toma la lanza y saltó a un lado, esquivando las cuchillas que iban en contra suya.

Observó que el grupo 1 la había encontrado y tenían intenciones de eliminarla del camino... Con su astucia e ingenio logró esquivar todos los ataques y bloquear los ataques mágicos de la maga. Entonces el general la apuntó con la pistola eléctrica que requisó en su tierra natal y disparó. Abrió la esfera de su colgante dado a ver una brillante gema.

-El magoi puede ser absorbido por el propio magoi.- Habló en voz alta cerrando la esfera y desapareció a escuchar la voz femenina de la otra princesa.

-¡Maldita princesa cristalina!- Farfulló la maga a ver como huía, los había hecho perder tiempo para que los otros llegasen antes que ellos.

Los otros solo la observaron al haber escuchado la palabra princesa, esta nerviosa negó lo dicho y les ordenó que siguiesen al frente.

       —————————†‡†——————————

Pasado un rato, entro a la cámara del tesoro y se colocó la capa que llevaba tapando su rostro, se situó en una esquina y valefor comenzó con su prueba, se colocó a su lado y lo observó con una sonrisa.

-Princesa celeste del primer reino, Niamhi Sullivan du Il•lyus ir Crystallya...- Susurró el djinn.- ¿Acaso no va a participar en la caza de Minifor?- Al ver el gesto de negación se sorprendió.- ¿Entonces qué buscas?

Ladeó la cabeza de lado a lado.- No sé... Quizás vine a verte, o quizás a por ese pergamino, incluso para canalizar el caos que se cierne en este lugar.- Al mencionar lo último dirigieron su mirada al de cabellos morados que había atrapado al pequeño gatito.

Durante su discurso de la creación de un nuevo país para acabar la guerra que hay entre los imperios, Valefor y Niamhi lo miraron con cierta incredulidad, ella suspiró y topó el hombro del djinn para que atendiese lo que iba a ocurrir. Los tres asesinos se estaban convirtiendo en un monstruo oscuro, como los de aquella guerra, la muñeca de falan volvió a tomar la forma de la mujer y se colocó en el hombro del monstruo de depravación. La ira consumía a las dos muchachas presentes... La batalla comenzó y las peleas que habían por qué debían de hacer, comenzaban a  notarse, en el punto que el de cabello morado fue atrapado por la mano de dicho enemigo... La albina no aguanto mucho más y colocando su daga frente a su rostro, invocó a su segundo djinn.

-Lucifer, djinn de la mentira y el caos. Líder del ruhk negro... Reside en mí.- Mientras ella invocaba aquel genio la contraria también hacia uso del suyo.

ᏟᏒᎽᎦᏆᎪᏞᏞᎽᎪ [ ᏁᎥᎪ ᎦᏌᏞᏞᎥᏉᎪᏁ ᎠᏌ ᎥᏞ•ᏞᎥᏌᎦ ] |•fanfic Magi•|Where stories live. Discover now