aʟɢօ ɛs aʟɢօ

18 1 0
                                        

[Rompe tus ideales, cambia los vientos y haz sombra al pasado]

La de ojos violetas se encontraba recostada de uno de los mástiles del barco, observando como Rurumu les daba clases a Sinbad y a Ja'far.

-Gusto en conocerlo, mi nombre es Ja'far, soy un comerciante también. Sería un placer para nosotros que usted encontrase nuestros productos dignos de su tienda.- El albino se mostraba como un dulce niño, tratando de envelesar al comprador.

Esta se acercó, tratando de aguantar la risa al ver aquella expresión que no pegaba para nada con el pecoso.

-¿Así?- Preguntó antes de caer en cuenta.- ¿¡Qué demonios!?- Gritó repentinamente.- Voy a vomitar, ¿¡Comó si yo fuese a hablar así!? ¡Vieja bruja!- Habló con descaro.

La albina se dio la vuelta para reír a escondidas de los otros, se notaba un tembleque mientras se contenía la estrepitosa risa que soltaría.

La mayor no se contuvo en propinarle con un manotazo y una regañina.

-Ja'far ya te lo he dicho una y otra vez.- Hablo con una voz calmada. La de pelo azulado observaba al que ahora se encontraba en el suelo.- No deberías de usar ese lenguaje tan desagradable.

La de cabello albino creo un poco de hielo y lo coloco sobre el golpe del de ojos grisáceos. En eso Rurumu siguió con su regaño hacia el otro.

-Dirigete a una mujer mayor que tu como señorita o señora. Por favor abstente de utilizar vocabulario indecente.- Hizo una breve pausa.- ¿Estoy siendo clara? Desde ahora somos parte de la tripulación de la flota del señor Sinbad, una flota certificada por Imuchakk. Sinbad es nuestro señor, nosotros los vasallos nunca deberíamos hacer algo que manche la reputación de nuestro señor.- Paró para coger aire.- La forma de hablar es la raíz de la etiqueta, por lo tanto, la elección de palabras es lo más importante. Todo lo que decimos afecta en la forma en la que las personas confían en nuestro señor.

Durante la travesía hacia Napolia, Rurumu enseñaba lo básico de comercio a Sinbad y a Ja'far. Niamhi y Hyre tenían otras tareas, un poco más avanzadas, aunque la primera mencionada también se unía a la primeras lecciones para recordar un poco los conceptos y ayudar a los otros dos.

Aunque para ellos le resultase algo muy agotador.

-Oye ustedes dos, ¿están bien?- Preguntó el de Imuchakk zarandeando al de cabellos morados con el pie.

-Jefe... Digo, Ja'far, ¿se encuentra bien?- Habló Vittel.

-Mi cerebro esta frito.- Comentó el marino.

-No sé de que os quejáis.- La albina pasó por su lado llevando platos y vasos para la comida.- Eso apenas es muy poco.

-Rurumu esta siendo una mentora estricta con vosotros por su bien.- Hinahoho trataba de que tomasen confianza y continuasen.- Aguanten un poco más.- Sonrió con levedad.- Además...

-¡El almuerzo esta listo!- La de cabellos azules les aviso mientras llevaba lo que faltaba con ayuda de la de cabello negro.

-Venga, todos a la mesa.- Hyre acomodó lo que faltaba y los dejó a ellos allí. La albina también se levantó y se retiro con una leve sonrisa.

-Hoy practicaremos los modales en la mesa.

       —————————†‡†——————————

Varios días pasaron y todos trabajaban duramente en el barco para tener todo listo antes de llegar a Napolia.

La noche antes de llegar las dos muchachas  se encontraban en la cubierta observando el cielo nocturno. Mientas hablaban de algunas cosas...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᏟᏒᎽᎦᏆᎪᏞᏞᎽᎪ [ ᏁᎥᎪ ᎦᏌᏞᏞᎥᏉᎪᏁ ᎠᏌ ᎥᏞ•ᏞᎥᏌᎦ ] |•fanfic Magi•|Where stories live. Discover now