Capítulo 9

6.3K 606 36
                                    


El 12 de julio había llegado y Andrew seguía durmiendo en sus cómodas cobijas, las cortinas que tenía por su ventana bloqueaba la luz, dejando su cuarto perfecto para seguir fingiendo que era de noche, Agnes se encontraba acurrucada en un ovillo sobre los pies de su futuro maestro. Andrew estaba disfrutando de un sueño pacifico hasta que escucho unos golpeteos en su ventana, primero pensó que todo era parte de su imaginación; luego pensó que tal vez él había puesto una alarma pero como el ruido se volvió más repetitivo tuvo que levantarse pesadamente de su cama buscando con los ojos semi cerrados la fuente del ruido.

Cuando por fin encontró la fuente del sonido tuvo que mover las cortinas para abrir la ventana y así ver que ocasionaba el ruido, cuando realizo esas acciones solo pudo sentir como algo blanco pasaba al lado de su cabeza velozmente para después acomodarse en un escritorio que tenía en su cuarto, Andrew no supo que era lo que había entrado en su habitación pues aún estaba dormido, tuvo que parpadear varias veces para salir de su ensoñación y enfocar mejor su visión.

El sonido que había provocado el rápido aleteo de la lechuza que entro en el cuarto había despertado a Agnes que miraba atentamente preparada para atacar al animal blanco de plumajes sedosos.

- Maestro ha entrado un polizón ¿lo ataco?

- Espera Agnes parece que trae algo.

- Podría ser algo peligroso maestro.

- ¿sientes peligro Agnes?

- No maestro.

- Entonces confiare en que no sea nada peligroso.

Fue así como Andrew procedió a estirar su brazo para agarrar el papel dorado opaco que se encontraba atado a una de las patas de la lechuza.

- Es una carta Agnes.

- ¿Qué dice?

Andrew:

Sé que nos hemos conocido hace muy poco tiempo pero ese aunque ese tiempo sea corto no significa que no te considere mi amigo, no significa que no valore nuestra amistad. Te he llegado a apreciar y es por esa misma razón que sentí la necesidad de felicitarte por tu cumpleaños, además los Malfoy no toman una amistad a la ligera. Y como los Malfoy no tomamos las amistades a la ligera he decidido que por lo menos necesitamos un método de contacto.

El método de contacto es esa lechuza que te trajo esta carta, la lechuza es tuya; considéralo un regalo de cumpleaños. Además me tome la libertar de regalarte dos buenos libros para tu colección, espero que los leas y hagas uso de los conocimientos que hay entre sus páginas.

Espero que disfrutes mis regalos, que pases un buen cumpleaños Andrew.

Draco M.

- ¿Maestro?

- Es una carta de Draco, me está felicitando por mi cumpleaños y dice que esa lechuza junto con estos libros son regalos de cumpleaños.

- Genial, entonces el polizón se quedara. (Dijo Agnes para nada animada)

- Eso parece.

En ese momento Andrew empezó a escuchar pasos que significaban que alguien estaba subiendo por la escalera, entonces decidió para con la conversación con Agnes esperando a que alguien entrara a su cuarto pues los pasos cada vez se escuchaban más cerca de su habitación.

El inicio de una nueva vidaWhere stories live. Discover now