Capítulo 4

8.3K 888 57
                                    

5 años después

Se veía a un niño de cabellos castaños y ojos verde esmeralda tocar el piano, como hace un año desde el comienzo de sus prácticas, se le veía relajado intentando ejecutar una de las nuevas piezas que le había dado su maestro; se escuchaba a un piano feliz reluciendo cada vez que el niño tocaba un compás, cada vez que el niño pasaba sus suaves dedos por las teclas el aura del cuarto se sentía en calma como si no pudiera destruirse esa tranquilidad con ningún malestar que a veces traen los días.

El niño de siete años reflejaba la elegancia de la música, ese lugar dispuesto de cuatro paredes azules, un gran piano y unos cuantos muebles siempre se iluminaba en las prácticas matutinas del niño. A él le gustaba siempre tocar antes de comenzar sus otras actividades del día como ir a hacer sus deberes escolares antes que empiecen con sus clases por suerte el fácilmente podía cambiar sus horarios, pues él estudiaba en casa. La madre había entrado al cuarto interrumpiendo su sesión de piano para pedirle que se prepare pues hoy era uno de esos días en donde el tenía que visitar la empresa de su madre

En otro lugar específicamente en Malfoy Manor, un niño de cabellos dorados y piel pálida cual porcelana cruzaba uno de los pasillos de su hogar buscando a su madre, él había escuchado sobre una visita que su madre haría al mundo de los muggles. Él estaba bastante interesado en los muggles pues había oído que podían hacer cosas increíbles aun sin magia y todo era posible gracias a algo llamado tecnología, el pequeño Draco al fin había encontrado la zona a la que se dirigió su madre para seguir hablando de su excursión sin los metiches espía conversaciones como había llamado a Draco.

El no solía prestar atención a conversaciones ajenas pero cuando escucho la palabra muggles el deseaba saber porque su madre iría allí y más importante si él podía acompañarla. Cuando se fue acercando más hacia el pasillo por fin puedo escuchar con claridad la conversación de sus padres Narcissa Malfoy y Lucius Malfoy.

- Ya te lo dije Lucius encontré el collar.

- No sabes si es ese collar.

- Es por esa misma razón que debo ir a ver por mis propios ojos si esa empresa posee el collar que estamos buscando.

- Pero solo es una empresa muggle, ¿Cómo un objeto así caería en sus manos?

- Lucius se nota que tú no sabes cuantos objetos extraños puede caer en las manos de cualquiera sea muggle o no.

- Lo que tú digas Narcissa, ¿a qué hora quieres iras?

- Pensaba hacerlo luego de terminar esta conversación contigo querido.

- Entonces ¿Primero iras al Callejón Diagon?

- ¿Para qué hacer el viaje más largo cuando puedo simplemente aparecer?

- Si tienes razón, entonces te veo luego.

En ese momento antes de que Narcissa pensara en el lugar al cual se iba a aparecer, Draco salió corriendo de su escondite para agarrar el brazo de su madre, de esa forma antes de que Narcissa se haya dado cuenta había aparecido junto con Draco a unas cuadras de la empresa de antigüedades.

- ¿Y tú que haces aquí Draco?

- Yo pues solo aparecí contigo para una salida de compras, podrías disimular mejor tus compras si es que tienes un niño inocente a tu lado.

- Bueno por esta vez te lo dejo pasar, solo porque ya estamos rodeados de muchos muggles como para volver a aparecer.

- Madre ¿Dónde tenemos que ir?

El inicio de una nueva vidaWhere stories live. Discover now