Capítulo 22

3.9K 449 80
                                    


Andrew se encontraba relajado en su cama teniendo un dulce sueño junto a su querida familiar, su cama era tan cómoda que parecía que lo obligaba a intentar volver al país de los sueños, un lugar sin preocupaciones, sin ruidos, un perfecto lugar de relajación. Sentía que no iba a salir de allí nunca o al menos eso esperaba soñadoramente hasta que un cuerpo se aventó contra el aplastándolo, se iba a mover para quitarse lo que sea que estaba sobre el hasta que este pareció sentarse sobre él.

- Vamos Andrew levántate, los Slytherin nunca llegan tarde y menos cuando ese Slytherin es un Malfoy, así que levántate o te dejare aquí.

- Ash, solo bájate prometo llegar temprano.

- Si tú lo dices pero luego no vengas lloriqueando de que te perdiste la clase que yo no te consolare.

- Si, lo que tú digas.

Así fue como Andrew se preparaba para volver a cerrar sus ojos por lo menos por unos cinco minutos no era mucho pedir ni siquiera llegaría tarde por brindarse a el mismo unos pocos minutos de sueño más. Pero las cosas a veces no salen como uno quieren y eso paso esta mañana ya que alguien entro a su habitación despertándolo por lo fuerte que se le ocurrió abrir la puerta a su invitado inesperado.

- Alfa lo estamos esperando. (Anuncio Nicolás)

- Bien, bajo en cinco. Se nota que nadie me va a dejar dormir hoy. (Susurro lo último)

Fue así como Andrew se levantó perezosamente,  se dio un baño para que nadie lo viera con una cara de que va a destrozar a cualquiera que lo salude primero y con un movimiento de varita se cambió a los uniformes de su casa, tal como él pensaba el uniforme resaltaba sus ojos.

Bien hoy era un nuevo día , esperaba que por lo menos no sea muy cansado, en especial porque era la primera vez que estaría en una escuela por todo un año, claro que el solía ir a pequeños cursos de actividades que quería aprender y de paso para saber lo que era tener compañeros de clases e intentar aprender el arte de la socialización pero nunca tuvo compañeros que prácticamente vería todos los días de la semana y hasta tendría las comidas con ellos.

- Hola a todos, ya estoy aquí.

- Buenos días Andrew.

- Recuerden somos alumnos de primer año y pasaremos desapercibidos como cualquier otro alumno. (Dijo Andrew)

- No suena difícil, soy un genio en el arte de no llamar la atención. (Dijo Luis)

- Entonces estaremos totalmente jodidos. (Dijo Nicolás)

- Yo sugiero que finjamos no conocerlo si llega a ser una cagada. (Sugirió Alan)

- Dejen de hablar como si no estuviera aquí. (Se quejó Luis)

- Somos una manada no podemos hacerle eso Alan. (Dijo Ana)

- Bien, entonces lo encubriremos. (Dijo resignado Alan)

- Solo recuerden somos estudiantes de primer año, no llamaremos la atención. (Dijo Andrew)

- De todos ustedes soy el más capaz para lograrlo, a excepción del alfa claro. (Dijo Abel)

- Bueno andando, el desayuno nos espera. (Dijo Andrew)

- Agnes vas a venir con nosotros, no hace falta que te escondas; si tanto horror le causa a todos escucharme hablar contigo será mejor que se acostumbren.

El inicio de una nueva vidaWhere stories live. Discover now