Capítulo 53.

3.9K 188 50
                                    

《Este capi es un poco perver

Qué. Está. Pasando. Esos labios... Ese olor... ¿Matt? No puede ser. Me separo en seguida con los ojos fuera de órbita y me encuentro a un Matt sonriente y algo sonrojado. Miro a mi alrededor y los chicos están boquiabiertos. Los chicos guapos habían desaparecido. Estaba a punto de hablar pero aparecen los chicos del baño.

Jack G: Ahora sí, vamos -nos miran confundidos, pues nadie decía nada-.

Hayes: ¿Qué pasa? -dice mirándonos a todos-.

Nash: Nada, vamos -todos empiezan a andar rápidamente dejándonos a Matt y a mí solos-.

Matt: Oye Cher, lo siento -dice después de un rato en silencio. Yo me giro hacia él-. En verdad no se por qué lo he hecho. Lo siento. Creo... creo que me habían entrado celos o algo. Lo siento -se me escapa una pequeña sonrisita-.

Cher: No te preocupes. Al fin y al cabo te lo agradezco -suelto una risita y él me mira sorprendido-. Quiero decir, que no tenía intención de hablar con ese chico tampoco -me explico-.

Matt: Entonces... ¿me perdonas?

Cher: No hay nada que perdonar -me sonríe y me abraza cortamente ya que habíamos llegado a los coches-.

Taylor: Lo siento, tenéis que ir separados -dice aguantando su risa. Matt y yo nos miramos y yo me encojo de hombros-.

Cher: No pasa nada -le sonrío y me meto en el coche más cercano. En él estaban Jack J, Mahogany, Jack G y Jacob. Taylor conducía. Cuando entro todos se me quedan mirando-. ¿Qué? -digo intentando no sonreír. Jacob empieza a hacer sonidos de besitos y yo suelto una carcajada sonrojada-. Cállate -me tapo la cara-. Aish, es más mono. Me ha dicho que lo ha hecho porque estaba celoso -muerdo mi labio inferior para no gritar de la emoción, cosa que Mahogany hace por mi-.

Mahogany: ¿En serio? -yo asiento-. ¿Ves? Te dije que estaba enamorado de ti -sonríe y yo me sonrojo y sonrío como enamorada. Durante el resto del camino no me pude quitar el beso de la cabeza y de un momento a otro, llegamos al restaurante más cercano de casa de Matt. Que, hablando de eso, hoy ya vuelvo a mi casa. Pues ya puedo andar bien y tampoco me quiero aprovechar de su hospitalidad-.

[...]

Matt: Estoy llenísimo -abriendo la puerta de su casa-.

Cher: Creo que entre todos os habéis comido como medio suministro del restaurante -soltamos una carcajada-.

Matt: ¿Quieres venir a mi habitación? -yo me encojo de hombros. Vamos a su habitación y nos tumbamos en la cama. Él boca abajo y yo boca arriba con el móvil-. ¿Sabes? -se apoya en un brazo mirándome yo suelto el móvil y le presto atención-. No va a ser lo mismo esto sin ti...

Cher: Tan solo he estado un par de días aquí -suelto una risita-.

Matt: Pero han sido geniales -me sonríe y yo me sonrojo-. Sabes que no importa que te vayas hoy.

Cher: Ya lo hemos discutido y sabes que no quiero aprovecharme.

Matt: Pero no t...

Cher: Matt, ya -le interrumpo-. Me voy hoy a mi casa. Puedes venir tú si quieres -suelto una risa y él se me queda mirando fijamente a los ojos-.

Poco a poco se va acercando a mi hasta que unos pocos milímetros nos separan. Roza sus labios con los míos y yo cierro los ojos a la espera del contacto de sus labios. Y por fin pasa, nuestros labios se unen como si estuvieran hechos el uno para el otro. Nuestras lenguas danzan al compás de una música inexistente. Pone su mano derecha en mi cintura y la aprieta suavemente. Mis manos se encontraban jugando con su pelo. El beso ha subido un poco de tono. Inconscientemente, acerco a Matt más hacia mí y él mueve su mano hacia mi vientre y cintura bajo mi camiseta. Nos separamos un momento para coger aire pero en seguida atrapa mi labio inferior entre sus dientes y de vuelta al beso. Empezaba a notar como un calor subía por todo mi cuerpo. No se como, una de sus piernas estaba entre las mías e inconscientemente, una de mis manos recorría su espalda mientras su mano que estaba en mi vientre, ahora estaba por mis costillas. Acariciándolas de un lado al otro, apretando mi cuerpo contra el suyo. Acerco más a Matt hacia mí, acto imposible, y puedo notar como Matt empieza a jugar con el aro de mi sujetador cuando de pronto un golpe en la puerta nos interrumpe.

Matt: Hazte la dormida -dice agitado. Yo me giro al revés y la puerta se abre-.

Carter: Oye tío, te has dejado el móvil en mi coche -dice en voz baja al verme "dormir"-.

Matt: Gracias bro, no se donde tengo la cabeza -suelta una risa. Se podía notar un toque de nerviosismo-.

Carter: Pues me da a mi que está en la chica que está en tu cama ahora. ¿Qué habéis hecho, pillines? -suelta una risa. ¡Qué viva el rojo!-.

Matt: Nada y calla que la vas a despertar.

Carter: Pues eso díselo a los chicos que están abajo y están montando la xBox.

Matt: Diablos. Deja... deja que ponga el móvil a cargar y en seguida voy -no escucho una respuesta por parte de Carter pero si escucho la puerta cerrarse. Noto como Matt se agacha frente a mí. Abro los ojos-. Oye, tengo que ir a decirles a los chicos que se vayan.

Cher: No importa los eches de tu casa por mi, Matt. Puedes ir con ellos, así yo descanso un poco -él me mira no muy convencido-. En serio, ve -le sonrío-.

Matt: Cualquier cosa avísame -asiento. Se acerca a mi, besa mi frente y se levanta sonriendo. Escucho la puerta cerrarse y me giro en la cama. Madre mía, eso ha sido intenso-.

Cher: La virgen -susurro para mi misma. Sonrío como tonta y de la nada empiezo a notar mis párpados pesados, cayendo en un tranquilo sueño-.

G G G G. Se que os va lo perver. +16!

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now