Capítulo 37.

3.6K 199 59
                                    

Skylynn: Me lo he pasado super mega bien -grita cuando entramos de nuevo en casa-.

Cher: Me alegra oir eso -digo girándome hacia Matt, quien sonríe satisfecho. Subimos los tres a la habitación y yo guardo mi ropa en mi armario. Pongo mi móvil a cargar, ya que sólo tenía un 11% de batería y a la vez, me fijo en la hora. 20:13 pm. Miro a los chicos. Matt está con el móvil y Skylynn sacando sus juguetes nuevos. Sonrío-. ¿Queréis que empieze a hacer la cena?

Matt: Si, por favor. Estoy muerto de hambre -me mira suplicante y yo asiento riendo. Los tres bajamos-.

Cher: Sky, ¿quieres mirar dibujos mientras hago la cena? -ella asiente efusivamente. Enciendo la tele y ella se sienta en el sofá. Le pongo Hora de Aventuras-. ¿Estos te gustan? -ella asiente-. Bien. Estaré en la cocina si quieres algo.

Skylynn: Vale -concentrada en la pantalla. Voy hacia la cocina y veo a Matt sentado en la barra con el móvil en su mano. Le voy por detrás sin hacer ruido y le doy un susto. El móvil casi se le cae de las manos por lo que yo suelto una carcajada-.

Matt: No tiene gracia -dice poniendo una mano en su corazón-.

Cher: La verdad es que si -sigo riéndome mientras me limpio las manos en el fregadero-. Ni que estuvieras haciendo algo muy importante -suelto una risita cuando lo miro mientras me seco las manos con un trapo. Él se me queda mirando fijamente como si estuviera pensando su respuesta-.

Matt: Pues la verdad es que si -le miro con una ceja levantada-. Estaba viendo fotos de una chica preciosa -dice sonriendo de lado. ¿Habéis oido eso? Sí, ha sido el sonido de mi corazón rompiéndose-.

Cher: ¿Te... te gusta una chica? -digo en un susurro cogiendo una olla para que no vea mi cara de mal estar-.

Matt: Pues no lo se... creo que sí -suspira. Yo contengo mis lágrimas. De todo el tiempo que he hecho la cena no he dicho ninguna palabra más. Al estar todo listo pongo la mesa con ayuda de Matt-.

Cher: Sky, a cenar -le digo desde la puerta de la cocina. Ella asiente y apaga la televisión. Va corriendo hacia la cocina y se sienta en una silla en frente de Matt. Yo en medio, en una esquina y Matt a mi otro lado. Le sirvo la comida a cada uno y empezamos a comer. La verdad es que yo, más que comer, jugaba con la comida. Se me había quitado el hambre-.

Skylynn: ¿Por qué estás triste? -dice poniendo una de sus pequeñas manos encima de la mía. Yo la miro intentando sonreir-.

Cher: No estoy triste -le sonrío. Matt miraba atento la conversación-.

Skylynn: Si lo estás. No hablas y no comes. ¿He hecho algo malo? -dice reduciendo su tono de voz-.

Cher: Claro que no cielo -cojo su mano-. No te preocupes, estoy bien. Tan solo es que no tengo mucha hambre -suspiro y suelto su mano-.

Skylynn: ¿Segura? -yo asiento sonriendo. Ella me devuelve la sonrisa y sigue comiendo. Noto la mirada de Matt en mi pero hago todo lo posible para no hacer contacto visual con él porque, literalmente, me destroza-.

Acabamos de comer y le di permiso a Skylynn de que podía ir a ver los dibujos mientras nosotros recogíamos lo que habíamos usado. Me levanto, recojo los platos y los pongo en el fregadero.

Matt: ¿Segura que estás bien? -yo asiento. Él me coje del brazo cuando paso por su lado y se levanta haciéndome tener contacto visual con él-. ¿Te pasa algo conmigo?

Cher: No -bajando la mirada-.

Matt: ¿Entonces qué te pasa? No has comido nada -dirigiendo su mirada a la basura dónde había tirado la comida-.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now