Capítulo 15.

1.2K 90 50
                                    

Maratón 1/3

Cher: No se de qué estás hablando -suelto una risa algo nerviosa sin entender-.

Justin: ¿Qué está pasando contigo? -suspira-.

Cher: No se a qué te refieres, Justin -me levanto preocupado-. ¿He hecho algo malo?

Justin. ¿Quieres a Matt? -levanta las cejas-.

Cher: ¡Claro! -digo algo ofendida frunciendo el ceño-.

Justin: Permíteme dudarlo -dice algo burlón. Me quedo callada sin saber qué decir y él suspira a la vez que pasa una mano por su pelo-. Te estoy diciendo esto porque soy tu amigo y te quiero -me mira directamente a los ojos-.

Cher: ¿No te gusta la canción? -susurro-.

Justin: No. La canción está muy bien -niega con la cabeza-. Lo que no está bien eres tú -niega con la cabeza-.

Cher: ¿Q-qué?

Justin: ¿Te has dado cuenta que estás dejando a Matt de lado?

Cher: Eso no es cierto -niego y él da un paso hacia mí-.

Justin: Sí lo es, Cher. Y encima vuelves a juntarte con Crawford Collins, te haces amiga de Brooklyn Beckham...

Cher: ¿Qué pasa con eso? -digo confundida-.

Justin: ¿Qué piensa Matt de todo esto?

Cher: Supongo que le parece bien -me encojo de hombros sin comprender el por qué de esta encerrona-.

Justin: ¿Segura? -yo me quedo callada-. Cher, creo que no estás bien -suspira-.

Cher: ¿Qué quieres decir?

Justin: No estás bien -niega con la cabeza-. La muerte de tus padres te ha dejado un gran vacío -frunzo el ceño-. Entiendo que no lo hayas superado pe...

Cher: ¿Qué dices? -le interrumpo-. Estoy perfectamente bien. ¿No lo ves? ¡Estoy en Coachella! -digo obvia. Mi voz empieza a temblar-.

Justin: Cher -avanza hacia mí y yo retrocedo-. Es obvio que te sientes sola. Intentas llenar tu vacío con todo esto -levanta los brazos-. Tú no eres así -le miro algo confundida-. Me refiero a ser tan extrovertida, a hacer tantas locuras. Intentas caerle bien a todos porque te da miedo estar sola -lágrimas empiezan a rodas por mis mejillas-. Intentas tener algo de amor y cariño de todos porque te sientes vacía. Pero haciendo eso no te das cuenta de que estás dejando de lado a la persona que más te quiere en este mundo. Y no me refiero a Dios.

Cher: Y-yo... -un pequeño sollozo por mi parte me interrumpe-.

Justin: Es normal que te sientas así, Cher. Tus padres ya no están, pero nosotros sí -intenta coger mis manos pero yo me alejo-. Habla conmigo -yo niego con la cabeza-. Pues hazlo con Matt. Él te quiere y no dejará de hacerlo porque no estés bien -asegura-. No lo alejes de ti porque ahora más que nunca le necesitas. Puedes contar conmigo, con él, con todos -pasa una mano por su pelo-. Tan solo no... -no le dejo terminar ya que salgo corriendo de la sala-.

Corro hacia mi habitación limpiando mis lagrimas para no llamar la atención más de lo que ya lo hago. Al llegar, abro la puerta y veo que Matt está en el balcón. Corro hacia el baño y me encierro ahí. Tapo mi boca para que no se escuchen mis sollozos y dejo que mi espalda resbale por la puerta hasta quedar sentada en el suelo.

Justin tiene razón con todo lo que ha dicho. Tiene razón hasta en la última coma. Me siento sola y vacía. Sí, tengo muchas personas que me quieren a mi alrededor pero no puedo evitar sentir esa sensación de vacío. Cada vez que estoy sola me siento perdida. A veces creo que no merezco estar más aquí. Y es cierto que no lo merezco. No merezco a nadie ni nada de lo que tengo. Debería ser yo la que ahora estuviera enterrada bajo tierra y no mis padres. Porque ellos no se lo merecían. Son los mejores padres del mundo.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now