Capítulo 14.

4.4K 279 38
                                    

Jack J: Oye Cher, no debes dejar que los demás te impidan vivir tu vida.

Cher: Ya lo se, es solo que... ugh -gruño-.

Mahogany: Te lo decimos de verdad. No dejes que los demás no te dejen ser quien eres -sonríe-.

Cher: Gracias chicos -les abrazo-. Sois los mejores -besando la mejilla de cada uno-.

Jack J: Venga, ahora vamos que tengo hambre -ríe-.

Asentimos y vamos hacia el salón de nuevo pero los chicos no estaban. Escuchamos sus voces en el patio y fuimos ahí. Todos se callaron al verme. Ugh, como odio ser el centro de atención. Todos siguen a lo suyo y yo busco a Nash con la mirada. Le debo una disculpa... Lo veo sentado al lado de Cameron. Miro a Cameron con cara suplicante para que se levante y me deje hablar con Nash. Él sonríe y se levanta. Yo suspiro y me siento a su lado quedando los dos en silencio.

Nash: Oye Cher, lo sie... -le interrumpo-.

Cher: No Nash, yo lo siento. No debería haberme puesto así por una broma -hago una mueca y él me mira con una medía sonrisa-. ¿Bicho bola? -abro los brazos. Él ahora sí sonríe ampliamente y me abraza. Los demás empiezan a aplaudir. Yo suelto una risa-. Os basta nada para hacer bulla, ¿eh? Si es que sois tontitos -niego con la cabeza riendo-.

Jacob: ¿Nos acaba de llamar tontitos? -todos asienten frunciendo el ceño-. Pues ahora yo también me enfado y también tienes que darme un abrazo para que te perdone -abre los brazos y yo río-.

Cher: Si lo único que querías era un abrazo sólo tenías que pedirlo. Sabes que me encanta darlos -río y voy hacia él y lo abrazo-.

Cameron: Yo también quiero uno -viene corriendo y me abraza-.

Taylor: ¡Abrazo grupal! -grita y todos vienen corriendo y nos abrazamos riendo-.

Shawn: Va que tengo hambre -separándose-.

Todos reímos y nos sentamos así: Jacob en un borde, Carter, Aaron, Jack G, Mahogany, yo, Matt, Shawn, Nash, Cameron en frente mío, Jack J, Hayes y por último Taylor al lado de Jacob. Repartimos la comida y empezamos a comer. Más bien empezaron, pues yo era la única que no sabía comer con los palillos chinos. Lo intentaba de mil formas y nada. Ya estaba cansada de que Cameron, Jack J , Mahogany y Matt se rieran de mí. Gruño frustrada, cojo uno de los palillos y lo clavo en la gamba que intentaba coger y me la meto en la boca.

Ahora si que tenía un problema con el arroz. No puedo pincharlo. Me paso las manos por la cara frustrada dispuesta a ir a buscar un tenedor.

Matt: A ver, espera -ríe y coge mis palillos con su mano izquierda y mi mano derecha con su mano restante. En seguida que nuestra piel hace contacto un escalofrío recorre toda mi espina dorsal y un calor inexplicable se posa en mi rostro. Puedo jurar que escucho los latidos de mi corazón desde aquí-. Mira, pon este así y este otro así -coloca los palillos en mi mano. Yo miro adelante hacia Cameron quien esta sonriendo ámpliamente. Yo muerdo mi labio inferior intentando no gritar. Matt levanta nuestras manos entrelazadas llevándolas hasta mi boca metiendo así arroz en esta. No puedo ni tragar. Él sonríe y suelta mi mano. Miro a Jack J y el mueve sus cejas hacia arriba y hacia abajo-.

Cher: Gra-gracias -digo sonrojándome más si eso es posible. Hayes suelta una pequeña risa, mejor dicho todos, ya que estaban mirando la escena, pero la de Hayes sobresalía sobre las de los demás-.

Matt: No hay de que. Para eso están los amigos, ¿no? -sonríe mostrando sus dientes. Mi sonrisa se borra en seguida de mi rostro-.

Cher: Claro -sonrío falsamente y bajo mi rostro- amigos -susurro. Mahogany pone su mano encima de mi pierna haciendome ver que todo está bien. Yo levanto mi rostro hacia ella y le sonrío-.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now