22-El gran día.

161 15 0
                                    

Capítulo 22

-Narras Tu-

Justin me llevo a casa, nos despedimos con un dulce y simple beso. Mi mamá no estaba así que decidí subir a mi habitación y pensar algunas cosas, como por ejemplo en la universidad, pronto me iré y estaré lejos de Justin. Mi cabeza daba vueltas y vueltas, hasta que miré el reloj en la pared y marcaba las 7:30pm, suspire y decidí hacer la cena. "Macarrones con queso", puse el agua a hervir mientras me limitaba a esperar a mamá, ¿Que le habrá pasado?. Tome mi Teléfono y la llamé..

(Llamada Telefónica)

XXX: ¿____?.-Dijo tras la otra linea.

Tu: Mamá, ¿Por qué te tardas tanto?.-Pregunte.

Tm: Hija estoy en una junta muy importante, hablamos luego, te quiero.- Luego cerró, suspire y cuando iba a guardar el teléfono recibo un mensaje. Era de Justin, sonreí, El mensaje decía: "Amor, te tengo buenas noticias, el sargento Molina fue en busca de Stiven y el se declaró, dijo muchas estupideces hasta que término aceptándolo todo, solo dijo que tenía una Obsesión contigo y el sargento de una vez lo tranco, y le puso una sentencia de ocho meses de cárcel, aparte tiene una orden de alejamiento, no podrá llamarte, ni visitarte, estoy tan feliz por fin podremos estar solo tu y yo.. Espero verte mañana.. Con amor Jus".

Una gran sonrisa se me dibujó en el rostro y unas cuantas lágrimas salieron de ellos al fin, Stiven no me molestará más..

-AL DÍA SIGUIENTE.

-Tu: ¡NO JUSTIN EN SERIO BAJAME!.-Gritaba y reía al mismo tiempo, Justin me había despertado temprano y me llevo a la playa, quería pasar las pocas horas que nos quedan juntos, ya que mañana tendría que coger el primer vuelo a Cambridge, Massachusetts. Justin no me hacia caso giraba y giraba conmigo en sus hombros, hasta que se introdujo en el agua, estando allí me bajó.-Estas loco de verdad que si.- Dije recuperando el ritmo de mi respiración, este solo me besó y sonrió a mitad de beso.

Justin: Estoy loco pero, por ti ..-No pude evitar reír, nos besamos por unos minutos más hasta que nos dio hambre, salimos del agua, nos cambiamos y nos fuimos a una cafetería que quedaba cerca del lugar.-¿Que quieres comer amor?.-Dijo Jus, dulcemente.

Tu: Mmm.. Quiero unas empanadas de queso, con un refresco Coca-Cola.-Dije y sonrí, este asintió y compro lo necesario. Cargamos las bolsas y nos sentamos en unas bancas del lugar.

Justin: _____ ¿Ha que hora tienes que tomar el vuelo mañana?.-Pregunto, rompiendo el silencio, yo dejé de beber el refrescante refresco y me limité a observarlo.

Tu: Lo tomaré por la mañana, a las 9:30Am saldré de casa para El aeropuerto..-Dije con un tono triste, el y yo acabábamos de empezar y ya teníamos que separarnos, esto me ponía mal.. En serio.

Justin: No quiero que te vallas, pero entiendo que es por tu futuro y es un gran noticia que entres a la mejor universidad de los estado unidos.-Dijo con un tono igual que el mio.

Tu: Jus, lo menos que quiero es separarme de ti, ahora que paso lo de Stiven quiero aprovechar el tiempo al máximo contigo pero, tengo que irme, tal vez unos fines de semana podré venir a visitarte pero no todos, además no pensaras mucho en mi porque tu también tienes una carrera musical y tienes que atender a eso jus. Pronto tendrás una gira alrededor del mundo..-Un nudo se me hizo en la garganta y el tomó mi mano.

Justin: _____, yo nunca me olvidaría de ti, tu eres mi vida y aunque tenemos poco juntos, te miró y pienso que te conozco de toda la vida, tu y yo haremos lo posible por salir adelante Juntos, cuando no puedas venir yo iré allá te lo prometo..-Sus palabras me conmovieron hasta cerrar sus palabras con un tierno beso, Justin me dio a demostrar que el estará ahí para mi siempre y que por todos los inconvenientes que se nos presenten, juntos haremos que no, no separe..

******

Había pasado un gran día junto a Justin, después de haber discutido sobre lo que pasaría con nuestra relación a larga distancia. Llegamos a la conclusión de que nos veríamos los fines de semana, una semana el y una semana yo. Sería difícil ya que es una gran perdida de dinero, pero a el no le importó en lo más mínimo. "Soy rico _____, el dinero no es problema" sus únicas palabras al respecto. Pero conseguiré un trabajo de medio tiempo para poder cubrir mis gastos. Entrar a esta universidad cambiará por completo todo, estaré lejos de mi madre y eso me alegra un poco así no tendré que lidiar con sus berrinches. Después de pensar todo hay estaba yo, organizando lo necesario para el viaje, lo que no me gusta mucho es estar lejos de Jus, nuestra relación había comenzado y ya teníamos que separarnos. Escuché que alguien tocaba la puerta de mi habitación y solo dije un "Pasa".

Lily: _____, tenemos que hablar.- Era Lily al parecer tenía malas noticias.

Tu: ¿Que pasa?.-Dije una vez terminaba todo.

Lily: Pues no podremos irnos juntas, mi vuelo sale 3 horas más tarde que el tuyo, resulta que a mi padre se le olvido por completo la hora. Pero nos podremos ver en la noche, recuerda has lo posible por que nos toque juntas el dormitorio.-Yo asenti.

Tu: No hay problema, ahora tengo que dormir mañana será un largo viaje y necesito fuerzas, puedes llamarme si quieres..-Ella sonrió y asintió, la acompañe a la puerta y nos despedimos. Mamá estaba viendo Televisión. Fue raro que la dejara pasar no se acostumbra a eso, me senté con ella y me limité a hablarle..-Mañana es el gran día ya no podremos vernos..-Dije mirándola, ella solo bajó el volumen de su novela y me miró con cierta cara de aburrimiento, honestamente no pensaba que a mi madre le interesará lo que me pasara.

Tm: Bueno por lo menos vendrás cuando estés libre a hacer los deberes yo trabajo demasiado como para hacerlo..-Eso es lo que me molesta de ella siempre piensa en ella y siempre quiere que yo haga todo en la casa.

Tu: ¿Eso es lo que te interesa verdad?, que yo haga todo nada más pues dejame decirte que en mis "Días Libres" estaré muy ocupada como para venir hasta aquí para hacer lo que tu quieres, además ¿como piensas que yo pagaré los gasto del pasaje? Lo siento pero estas equivocada..- Me puse de pie al igual que ella, solo que ella me abofeteó y me gritaba cosas desagradables, yo solo comenzaba a llorar y llorar, ella me golpeó hasta que subí corriendo hasta mi habitación y cerré con seguro. No se porque es así conmigo, de tanto pensar me quede dormida. Entre sueños escuche un sonido, frunci el ceño y desperté. "Hoy es el día" miré la alarma de mi celular y eran las 8:30Am "DEMONIOS" era tarde tendría que hacer todo rápido, como pude tome mi ducha y cepille mis dientes. Al salir me vestí decentemente y me maquille natural. Tomé mi bolso y mi maleta ya que no llevaría tanta ropa. Miré por última vez mi habitación y salí de hay con una enorme sonrisa pues ya no estaría más en esta casa. Salí de la casa y vi un auto estacionado al frente del cual salieron Justin y Jazmín.

____________________________________

Chicaaaaas, subí otro capitulo❤ por si mañana no puedo subir por asuntos del net so LAS AMO BITCHES (les digo así a las personas que quiero xD) VOTEN y comenteeen

¿Creen que este viaje cambiará las cosas? Pues la vida de ____ dará un giró  muy grande y así como las cosas fácil vienen, fácil de van..

Las amo❤❤❤❤

Detrás de una Sonrisa.|PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora