17- ¿Nuevas amenazas?

163 14 0
                                    

Capítulo 17

-Narra Justin-

Estaba frustrado, no sabia que hacer, tenía que salir al estudio Scoot, me llamaba para los ensayos de musica, tenia que terminar con mi último álbum hasta el momento para luego hacer la gira mundial. Pero no podía concentrarme en tantas cosas, Jazmin se va para la universidad en tres días, y me imagino que _______ también, no puedo estar así con ella, en verdad me pase de la raya, no debí de decirle esas cosas, de seguro Le rompí el corazón, soy un idiota ______ nunca me perdonará, al menos que...

Jazmin: ¡¡JUSTIN!! BAJA TE NECESITO.-Grito Jazmin desde rl Living, con la cabeza envuelta en tantas cosas, bajé al Living y Jazmin estaba sentada en el amplio y suave sofá de cuero que se encontraba frente a la pantalla plana que colgaba en la pared.

Justin; ¿Que pasa?.-Dije frío, Nñno tenia ganas de hablar solo quería dormir y olvidarme de las cosas que tendría que hacer. Jazmin me miró raro y frucio el ceño.

Jazmin: ¿Que paso entre tu y ______?, y no me vengas a meter un cuento raro, que esa no me la llevo ¿Ok?.-Lo que me faltaba Jazmin con sus preguntas, suspire y le conteste.

Justin: Nada Jazmin, nada.-Dije

Jazmin: Nada ¿en serio?, ¿_______ se fue así por así?, no duró ni tres días y desde que comenzó a salir contigo y hablar cambió, no era la misma y ahora se va de la casa sin ninguna explicación, cuando justamente ese día estaba contigo.-Dijo frustrada, pero yo lo estaba más.

Justin: Jazmin, por favor si ella no te dijo nada, yo mucho menos te diré.-Dije y camine hacia la puerta, iría a su casa, no podía dejar que se valla sin que hablemos, comienzo a pensar que.. no pero, ¿Que me pasa?, olvida lo que piensas Justin me decía a mi mismo, sacudi mi cabeza y le dije a mi chofer que me llevara a casa de la amiga de Jazmin. Ivan era el chofer de la casa, Jazmin ocurría mucho donde el para ir a casa de ______, entré al auto y comencé a pensar lo que le diría.

Ivan paro el auto en semáforo rojo, miré por la ventana y había un puesto de rosas rojas y osos de peluches.

Justin: Ivan, espera aquí vengo enseguida.-Me dirigí al chofer, este asintió y yo bajé del coche, me acerqué al local y compré unas rosas hermosas rojas y un grande peluche color blanco con un lazo en el cuello rosa. Unas chicas se me acercaron y me hablaron.

XXXX: Disculpa eres... OH MI DIOS, OH MI DIOS ERES.. ERES JUSTIN.. JUSTIN BIEBER.!!!!.-Gritaba emocionada, sonreí y asenti, esta se me tiro encima dándome un fuerte abrazo, yo correspondi dejando el peluche en el suelo.-¿Me das tu autógrafo?

Justin: Claro preciosa, a ti y a tus bellas amigas también, digo si es que lo desean.-Estas asintieron y yo les firme unas libretas, me tomaron fotos y se fueron. Entré al auto con el peluche y las rosas, y le dije a Ivan que Conduciera...

-Narras Tu-

TM: ________!! Baja quiero que hagas las compras.-Dijo mi mamá desde la cocina, baje donde ella estaba y asenti.

Tu: Mamá tengo algo que decirte.-Dije emocionada.

TM: ¿Que?.-Dijo Esperando mi Respuesta.

Tu: Me aceptaron, me aceptaron mamá, iré a la universidad de Harvard.!!..-Dije casi gritando

TM: FELICIDADES MI AMOR, Que Emoción, pero tendrás que irte a Nueva York, ¿Me dejarás sola?.-Dijo un poco triste, mi mamá era de las personas que son muy frías, y aparte de que a veces es mala persona, tiene un corazón muy grande. Una de las razones por la cual no me fui con mi padre fue porque "MADRE ES MADRE" y a pesar de nuestras diferencias y malos momentos, la quiero, es mi madre y si no hubiese sido por ella no estuviera en este mundo. Por ese pequeño cariño, es que sigo aquí a su lado.

Detrás de una Sonrisa.|PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora