21- La novia de Justin Bieber.

139 14 0
                                    

Capítulo 21

-Narras Tu-

No podía creer lo que me estaba diciendo, ¿en serio? CUANTO ¡CINISMO SEÑOR! ¿Casarse conmigo?, no, no, no.. No puede ser, estaba en shock, hasta que llegue a la realidad.

Tu: ¿¡ESTAS LOCO!?-Dije gritando.-Como que casarnos, yo no puedo entregarme ante DIOS a un hombre como tu, no. No puedo ¿Estas demente?-Dije enojada, el solo cambio su aspecto y me miró con furia.

Stiven: Si no quieres casarte conmigo, no me Importa, lo harás, si así es que decides acostarte conmigo, me da lo mismo, así te tendré para SIEMPRE no solo una simple semana .-Me dio un beso en la mejilla y se dirigió a los vestidores.-Nos vemos después del juego, no te me escondas.-Eso fue lo único que logre escuchar de el, yo no podía estar tranquila, esto se esta yendo muy lejos, no puedo permitir que el abuse de mi. Debí De llevarme de Justin desde un principio en llamar a la policía y eso haré, no me entregaré a el.

Caminé hacia los Asientos, y solo uno de mejor vista estaba vacío, me senté y vi como comenzaba el juego. Las Estrellas, el Equipo de Stiven tenían 3 puntos de adelantera que Los Leones. Me estaba aburriendo hasta que escucho mi celular sonar.

[-Llamada Telefonica-]

Tu: ¿Hola?.-Dije

Justin: _____, ¿Que pasa? Te veo extraña, ¿Que te dijo ese Imbécil?.-Dijo Justin, desde la otra linea, yo estaba buscándolo con la mirada, hasta que lo vi recostado de una columna en el área VIP, yo sonreí y me puse de pie.

Tu: Justin, quiero verte, te espero en los columpios.-Colgué la llamada y comencé a caminar hacia el área de Juego, me senté en un columpio y comencé a Meserme en ella, a los segundos siento unas manos en mi cintura, y unos besos en mis hombros. Volteo y miré a Jus parado con una gran sonrisa, me puse de pie y frente a el.-Viniste.-Dije sonriendo.

Justin: Claro que vendría, tu me lo pediste.-Sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.

Tu: Jus, debí de hacerte caso desde un principio, debí de ir a la policía y denunciarlo, en pocos días me iré a la universidad, y no quiero pasar los únicos tres días que me quedan junto a el, Jus, no se que hacer..-Unas lágrimas se resbalaron por mis mejillas y miraba fijamente sus ojos mieles, el solo limpió las lágrimas y me abrazo.

Justin: Todo estará bien, ya Lo verás.-En unos instantes sentí un flash en mis ojos, unos hombres con Cámaras, nos estaban tirando fotos, yo solo me separé de Justin y lo miré.

Tu: Jus, son Paparazzis.-Dije mirando hacia donde estaban ellos, estos se acercaron a nosotros, y comenzaron a hacer preguntas.

Paparazzi1: Justin ¿Quien es ella? ¿Son amigos? ¿Que hacen aquí?.-Decían varias preguntas, Justin solo me tomó de la mano y comenzamos a correr hacia los vestidores, al estar ahí, solo vimos a Los casilleros y bancas de asientos, Estaba vacío, claro todos estaban viendo el juego.

Justin: Perdona por eso, esos hijos de..-Suspiro, yo me acerqué a el , lo calme un poco.

Tu: Ya Jus, ya paso.-Dije.

Justin: ¿Que te dijo?.-Dijo sin rodeos

Tu: ¿Quien?.-Dije haciéndome la tonta, el fruncio el ceño.

Justin: Sabes quien es _____, Stiven, que te dijo ahora.-Dijo yo le di la espalda y suspire.

Tu: El.. El quiere que yo..- Me tomó de los hombros y me miró a los ojos.- El quiere que nos casemos jus.-Dije de una vez, justin abrió los ojos como platos.

Justin: No, no, no ahora si que Enloqueció, ¿sabes que?, mejor sigueme ¿si?.-Dijo y me tomó de la mano, caminos hacia los estacionamientos y entramos a un lindo Ferrari 458 Italia Rojo, nos montamos y el comenzó a conducir.

Detrás de una Sonrisa.|PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora